mojan mis ojos
estas lágrimas mansas
sin mi permiso
Abrazos
Lágrimas
-
- --------------------
- Contactar:
Lágrimas
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
RE a lágrimas
Claudia, me resulta muy emotivo este....¿senryû?. Yo lo veo así porque es subjetivo,personalizas en primera persona y expresa esa tristeza que se instala en el ser humano y le hace llorar.Yo lo veo como una lucha interna entre la tristeza y su exteriorización.
Espero que otras personas opinen, para aprender. Estaré al tanto.
Un abrazo.
Fany
Espero que otras personas opinen, para aprender. Estaré al tanto.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta Claudia
sea lo que sea, a mi me gusta, me resulta conmovedor. Entiendo perfectamente ese estado. Es como si lo que llorara fuera tu alma, esas lágrimas te salen de dentro y no lo puedes controlar
Un Beso
Felicidades Claudia
Juan Carlos
Un Beso
Felicidades Claudia
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
- Contactar:
Gracias Fany, Gracias Juanca!!!
En realidad se inspiró en lágrimas de simple emoción (por eso " mansas"), brotando sin el permiso de la conciencia.También podrían ser tristes, pero en este caso eran más bien agradecidas, de pura emoción.
Yo me alegro de que les guste.
También querría saber "cómo lo etiqueto", porque leyendo lo tan hermosamente dicho en la presentación de Albacete, sobre que el hk transmite, -además de todo lo que ya sabemos-, la impresión de la conciencia testigo acerca de las propias vivencias(estoy citando sin tiempo y de memoria), creo que podría ser válido.
Fany, Juanca, es bueno aprender...Gracias por contribuir a que este aprendizaje sea comunitario y cálido siempre.
Besos
En realidad se inspiró en lágrimas de simple emoción (por eso " mansas"), brotando sin el permiso de la conciencia.También podrían ser tristes, pero en este caso eran más bien agradecidas, de pura emoción.
Yo me alegro de que les guste.
También querría saber "cómo lo etiqueto", porque leyendo lo tan hermosamente dicho en la presentación de Albacete, sobre que el hk transmite, -además de todo lo que ya sabemos-, la impresión de la conciencia testigo acerca de las propias vivencias(estoy citando sin tiempo y de memoria), creo que podría ser válido.
Fany, Juanca, es bueno aprender...Gracias por contribuir a que este aprendizaje sea comunitario y cálido siempre.
Besos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
-
- --------------------
- Contactar: