Un gallo canta
entre los visitantes
de la catedral
En la visita a la catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), justo cuando el guía explicaba las pinturas de un retablo, un gallo se puso a cantar. Se oía tan fuerte y tan cercano, que hasta nos hizo pensar en una megafonía. Aunque resultara inverosímil, ahí, entre paredes medievas y unos barrotes, se hallaban una gallina y un gallo blancos.
+ saludos :D
kikirikí
- Ana Marcela
- --------------------
Re: kikirikí
No sería "la negación de Pablo" o algo de eso, el retablo, digo... (¿o tal vez se trataba de una kikirifonía?)Estela escribió:Un gallo canta
entre los visitantes
de la catedral
En la visita a la catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), justo cuando el guía explicaba las pinturas de un retablo, un gallo se puso a cantar. Se oía tan fuerte y tan cercano, que hasta nos hizo pensar en una megafonía. Aunque resultara inverosímil, ahí, entre paredes medievas y unos barrotes, se hallaban una gallina y un gallo blancos.
+ saludos :D

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
JL.Vicent escribió:No sería "la negación de Pablo" o algo de eso, el retablo, digo... (¿o tal vez se trataba de una kikirifonía?)Estela escribió:Un gallo canta
entre los visitantes
de la catedral
+ saludos :D![]()
Salud :wink:
Yo de Pablo no sé decirte

Un abrazo y gracias por comentar :wink:
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
¡qué imagen y sonido!!
vaya imagen y sonido con el haiku, Estela!!!
y qué graciosa la situación y el comentario de los compañeros. El de Vicent es la pera.
"kikifonía" o algo así, que bueno.
Es curioso, desde luego, estar en la iglesia y que cante el gallo, que está allí al lado, vaya.
Un Beso
Juan Carlos
y qué graciosa la situación y el comentario de los compañeros. El de Vicent es la pera.
"kikifonía" o algo así, que bueno.
Es curioso, desde luego, estar en la iglesia y que cante el gallo, que está allí al lado, vaya.
Un Beso
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
[quote="Estela"]Un gallo canta
entre los visitantes
de la catedral
Jajaja, Estela muy curiosa situación, la verdad , verdad, yo me hubiera ido a ver al gallo y la gallina, reclamando atención ¿ porque no dársela ?
Abrazos
Isa
entre los visitantes
de la catedral
Jajaja, Estela muy curiosa situación, la verdad , verdad, yo me hubiera ido a ver al gallo y la gallina, reclamando atención ¿ porque no dársela ?
Abrazos
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda