Hola a tod@s , disculpar , estoy entrando menos al foro.... este calor ¡¡¡¡ amig@s de Argentina ¿ cómo lleváis el frío ?
Duerme el periquito.
Entre claros de nubes
luna creciente
Saludos
Isa
Duerme
Duerme
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
RE a Duerme
Isa, te comprendo muy bien.El calor nos tiene agobiados.Yo he pillado un virus de esos veraniegos, que me ha dejado muy cansada. Ahora estoy mejor y he venido a leer.
Creo que tu periquito también se resiente del calor. ¡¡ Venga, que no decaiga la inspiración !!
Un abrazo.
Fany
Creo que tu periquito también se resiente del calor. ¡¡ Venga, que no decaiga la inspiración !!
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Gracias Fany, siento lo del virus , en verano cualquier mal bicho se instala ... cuídate y bebe mucho liquido.
Mi periquito , se pierde siempre la belleza de la luna... a las 21 h. se duerme y a las 7 de la mañana me despierta , no necesito despertador.
Abrazos
Isa
Mi periquito , se pierde siempre la belleza de la luna... a las 21 h. se duerme y a las 7 de la mañana me despierta , no necesito despertador.
Abrazos
Isa
Luis Cernuda
Luis Cernuda
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Duerme
Una imagen que me transmite ternura, Isa.Isa escribió:Hola a tod@s , disculpar , estoy entrando menos al foro.... este calor ¡¡¡¡ amig@s de Argentina ¿ cómo lleváis el frío ?
Duerme el periquito.
Entre claros de nubes
luna creciente
Saludos
Isa
cariños
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
por ahí sale la luna creciente....
por ahí sale la luna creciente Isa,..... como dijeste ayer, la vimos los 2
a mi me trasmite sosiego
grillos cantando
en el cañaveral.
Luna creciente
Un Beso
Juan Carlos
a mi me trasmite sosiego
grillos cantando
en el cañaveral.
Luna creciente
Un Beso
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Duerme
Felicidades Haijin!!! :D :D :D
besos
besos
-
- --------------------
- Contactar:
¡Caramba!¡Qué producción de haijines por allí! Parece que el calor los madura!!!
FELICIDADES ISA, Y LO MISMO QUE LE DIJE A JUANCA: PORFI, NO DESAPAREZCAS...
Necesitamos de compañeras como tú, presentes, amables, generadoras de intercambio constructivo.
Un besootttteee Isa, y te cuento además que es hermoso tu hk, y que por aquí el frío viene fatal, pero hoy por ejemplo en la capi por lo menos, más tibio todo (me encanta el verano, aunque me queje, prefiero quejarme de calor y no de frío)
Nuevos abrazos
FELICIDADES ISA, Y LO MISMO QUE LE DIJE A JUANCA: PORFI, NO DESAPAREZCAS...
Necesitamos de compañeras como tú, presentes, amables, generadoras de intercambio constructivo.
Un besootttteee Isa, y te cuento además que es hermoso tu hk, y que por aquí el frío viene fatal, pero hoy por ejemplo en la capi por lo menos, más tibio todo (me encanta el verano, aunque me queje, prefiero quejarme de calor y no de frío)
Nuevos abrazos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Gracias Mary y Claudia por vuestras palabras.
Claudia , coincido contigo, aunque a veces me quejo del calor (como un vicio) me gusta mucho el verano, no soy persona de frio.
Por cierto, no pienso despegarme de los Tercetos, aprendo mucho con vuestras aportaciones.
Besos
Isa
Claudia , coincido contigo, aunque a veces me quejo del calor (como un vicio) me gusta mucho el verano, no soy persona de frio.
Por cierto, no pienso despegarme de los Tercetos, aprendo mucho con vuestras aportaciones.
Besos
Isa
Luis Cernuda
Luis Cernuda