Parió entre plantas
cuatro gatunos negros.
Hibiscos rojos.
Parió...
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta tu haiku FAny
me gusta tu haiku Fany; sobre todo como lo cierras
Un Beso
Juan Carlos
Un Beso
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
-
- --------------------
- Contactar:
JC, me alegro de que te guste el haiku y, sobre todo, los hibiscos rojos.Era la planta más destacada en este pequeño jardín,por sus exuberantes hojas y flores que daban cobijo a la gata con sus crías.
Un abrazo.
Fany
Diente de León, claro que me refiero a gatitos; pero a mi me resulta más cariñoso decir "gatunos"; siempre los llamo así y como no impide la comprensión, lo he dejé así. Gracias por tu observación.
Un abrazo.
Fany
Claudia, imaginaba que te gustaría. Compartimos el cariño por los animales. Fue precioso, ver la gata con sus crías entre las plantas de un pequeño jardín. La planta más llamativa eran los hibiscos, por sus exuberantes hojas de un verde brillante y sus espectaculares flores rojas; son como una gran campanilla con el pistilo muy largo. Las hay de varios colores, todos resplandecientes.
Un abrazo.
Fany
Un abrazo.
Fany
Diente de León, claro que me refiero a gatitos; pero a mi me resulta más cariñoso decir "gatunos"; siempre los llamo así y como no impide la comprensión, lo he dejé así. Gracias por tu observación.
Un abrazo.
Fany
Claudia, imaginaba que te gustaría. Compartimos el cariño por los animales. Fue precioso, ver la gata con sus crías entre las plantas de un pequeño jardín. La planta más llamativa eran los hibiscos, por sus exuberantes hojas de un verde brillante y sus espectaculares flores rojas; son como una gran campanilla con el pistilo muy largo. Las hay de varios colores, todos resplandecientes.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Marya Jesús
- --------------------
- Hadaverde