Anochece.
Atraviesa el camino
veloz un conejo.
conejo
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gustan estos bichos
te digo lo que a Antonio:
Me encantan estos bichos. Los veo con mucha frecuencia: en mis paseos con la bici, en el recinto de mi trabajo...
el otro día uno se me plantó delante de mi despacho, nada habitual, y salió disparado...estaría muy despistado el pobre
Me imagino que te daría un pequeño susto el bichejo, anocheciendo. Aunque creo que ellos mismos son los primeros asustados.
Siempre da gusto encontrárselos, es como si estuvieras "de verdad" en el campo.
Te acompaño:
¡Esos conejo
estaban mirando
la puesta de sol!
bs
Me encantan estos bichos. Los veo con mucha frecuencia: en mis paseos con la bici, en el recinto de mi trabajo...
el otro día uno se me plantó delante de mi despacho, nada habitual, y salió disparado...estaría muy despistado el pobre
Me imagino que te daría un pequeño susto el bichejo, anocheciendo. Aunque creo que ellos mismos son los primeros asustados.
Siempre da gusto encontrárselos, es como si estuvieras "de verdad" en el campo.
Te acompaño:
¡Esos conejo
estaban mirando
la puesta de sol!
bs
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Marya Jesús
- --------------------
La verdad es que siempre los vemos cuando venimos de regreso con el coche por ese camino. Se deben de espantar del ruido del motor y de las luces y cruzan por delante más rápidos que una liebre. Las niñas siempre van atentas a ver si los ven por la ventanilla.
Un abrazo a tod@s y gracias por comentar.
JL, ¡ven aquíííí!
¿Qué imagen hay en lugar de esa crucecita roja dentro de un cuadrado que veo yo? Sé bueno y dímelo. (A Spiderman tuve la suerte de verlo antes de convertirse en cartel publicitario y luego en su mero nombre).
Un abrazo a tod@s y gracias por comentar.
JL, ¡ven aquíííí!

-
- --------------------