Bajo el lodo
todas sus pertenencias...
incluso el sol
Bajo el lodo
-
- --------------------
- Contactar:
Bajo el lodo
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
-
- --------------------
- Contactar:
Me encanta este texto, Julia! Me parece sumamente bello!
A ver si me desasnás...si lo miro desde las normas a seguir, no puedo encuadrar el tercer verso (cosa que no me pasa si lo miro como poeta).Creo que me entendés.
Más allá de todo, BELLOOOOO.Gracias por compartirlo.Abrazos
A ver si me desasnás...si lo miro desde las normas a seguir, no puedo encuadrar el tercer verso (cosa que no me pasa si lo miro como poeta).Creo que me entendés.
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
es bonito
es muy bonito
saludos
saludos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
- Contactar:
Compañera Claudia,creo que tu pregunta hace referencia a la cantidad de sílabas ¿verdad?. Si es esto a lo que te referís in-clu-so- el- sol (5 sílabas).Claudia Bakún escribió:Me encanta este texto, Julia! Me parece sumamente bello!
Pero en este momento -como hace días - sigo leyendo y releyendo el haiku y hay algo que me "molesta" en ese tercer verso.
En un principio el tercer verso del haiku decía:
Hoy hay sol
Ya sé que no estoy diciendo lo mismo, pero este haiku me "ocurrió" en Comodoro Rivadavia un día después del alud que arrasó la ciudad.
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
-
- --------------------
- Contactar:
Re: es bonito
Gracias, Juan Carlos por leer y comentar.Juan Carlos Moreno escribió:es muy bonito
saludos
Un gran saludo desde esta Córdoba bella , aún en invierno
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
-
- --------------------
- Contactar:
Julia: el tema con el tercer verso es que si fuera poesía lírica estaría DIVINO, pero así pareciera que el sol está por debajo del lodo, y si la torpeza es mía dios y la patria me lo demanden...sabés que estoy "pinineando", si cabe el neologismo, y son problemas de aprendiz los que tengo...Vos me llevás muchas cabezas.
Me parece, hasta que alguien o vos misma me desasnen, que más hk sería "hoy hay sol".
Mejor me callo la boca.Sólo la uso para mandarte un beso
Me parece, hasta que alguien o vos misma me desasnen, que más hk sería "hoy hay sol".
-
- --------------------
- Contactar:
Querida Claudia:Claudia Bakún escribió:Julia: el tema con el tercer verso es que si fuera poesía lírica estaría DIVINO, pero así pareciera que el sol está por debajo del lodo, y si la torpeza es mía dios y la patria me lo demanden...sabés que estoy "pinineando", si cabe el neologismo, y son problemas de aprendiz los que tengo...Vos me llevás muchas cabezas.
Una vez más gracias por seguir opinando ; las preguntas, las respuestas, las críticas constructivas siempre nos ayudan a crecer no solo en la escritur de haiku sino también como personas. Así es que, adelante!!!. Por otro lado, amiaga, aquí nadie lleva más cabezas que nadie... Todos somos aprendices, por lo menos así lo siento yo. Según mi criterio -que se une al tuyo- cuando digo "hoy hay sol" , creo -también modestamente- que es haiku. O sea que, no te calles nunca la boca, sólo hablando uno se hace escuchar y también aprende.
Una gran :) para vos
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
-
- --------------------
- Contactar:
La calidad de tu respuesta es equivalente a la de tus hk.Grandeza no tan habitual...Tal vez los que intentamos ejercer el oficio de educadores hayamos aprendido con trabajo que es desde la pregunta y el cuestionamiento,- muchas veces compartidos-, como se aprende a aprender.Abrazos y suerte en el encuentro cordobés!