agita la copa...

Sin restricciones
Juan Carlos Moreno
--------------------

gracias Rados e Isa

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

gracias Rados por tu comentario.....un abrazo

Isa.-

¡qué mala eres!!! :twisted: :wink:
insinuas que me gusta darle al drinking y/o que al hacer el haiku ¿me tomé una cerveza.....? :wink: :wink:

habría que hacer un taller. 1º tomar cerveza y 2º haikus de madrugada. Estaría bien, habría que ver qué haikus saldrían....... :wink:

un beso Isa
Isa
--------------------
Contactar:

Mensaje por Isa »

jajaja.... :lol: :twisted:

abrazos
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Primero unas birras..

Mensaje por Julia Guzmán »

:D :P Coincido totalmente con Isa, Juan Carlos. Recordá que Coleridge, Poe y algunos de los grandes -si bien no era cerveza lo que tomaban- algo tomaban y lograban ... excelentes "piezas". Así es que amigo -y más sabeindo que el verano que están pasando los tiene locos- primero una "birras" (como le dicen acá a las cervezas ) y después el haiku... :P :P :P
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Re: Primero unas birras..

Julia Guzmán escribió::D :P Coincido totalmente con Isa, Juan Carlos. Recordá que Coleridge, Poe y algunos de los grandes -si bien no era cerveza lo que tomaban- algo tomaban y lograban ... excelentes "piezas". Así es que amigo -y más sabiendo que el verano que están pasando los tiene locos- primero una "birras" (como le dicen acá a las cervezas ) y después el haiku... :P :P :P
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Juan Carlos Moreno
--------------------

ja ja ja ja

Isa, Julia :wink:

Me da la sensación de que Elías te ha debido decir lo de las birras, ja ja ja. Sí decimos birras, pero sólo en lenguaje muy coloquial y callejero, no siempre. Mas bien se dice cervecitas fresquitas.... :wink: :wink:

Y tienes razón, grandes literatos le han dado al drinking, por qué no lo vamos a hacer nosotros, que somos menos famosos.. :lol: .

bs
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Aquí también se dice birras, mi amigo...el tema es no pasarte demasiado, a ver si en vez de hk te sale un soneto...
Besos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Luis Carril
--------------------

Mensaje por Luis Carril »

Hola, Juan Carlos. Como yo no presencié ese momento, igual lo que apunto lo desvirtúa en parte o del todo, pero lo mismo lo voy a escribir, por si te ayuda.

Canto de grillos.
La brisa a veces junta
las puntas de los juncos.

Venga, un abrazo.
Juan Carlos Moreno
--------------------

muchas gracias por comentar

muchas gracias por comentar Luis.

Esta opción tb me parece muy interesante y bastante cercana a lo que ocurrión

un abrazo
jc
Luis Carril
--------------------

Mensaje por Luis Carril »

No hay de qué. Quien dice Canto de grillos, dice Cantos de grillo o Medianoche, que no me había fijado. Vamos, que un primer verso tipo "situacional" y el kire entre ese primero y los dos que propuse.

Venga, a ver si te sirve de ayuda. Un abrazo.
Juan Carlos Moreno
--------------------

gracias Luis

:wink:
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Re: ja ja ja ja

Juan Carlos Moreno escribió:Isa, Julia :wink:

Me da la sensación de que Elías te ha debido decir lo de las birras, ja ja ja. Sí decimos birras, pero sólo en lenguaje muy coloquial y callejero, no siempre. Mas bien se dice cervecitas fresquitas.... :wink: :wink:

Y tienes razón, grandes literatos le han dado al drinking, por qué no lo vamos a hacer nosotros, que somos menos famosos.. :lol: .

bs
Oye, Juan Carlos te cuento -para que te pongas así :oops: de "envidia" que recién mañana vamos a encontrarnos con Elías y Bibi a tomar algunas cervecitas (birras, como dicen aquí los jóvenes) o café y después , la "frutilla" del postre ´será compartir una linda cena con algún muy buen vino... Dependerá del menú si tomamos algún tintillo o blanco.
Salud de ante mano amigo... :D :) :P Quien te dice, tal vez quedemos así :roll: de dicha por el tan esperado encuentro. ¡Las cosas que hace el haiku!!!
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Juan Carlos Moreno
--------------------

eso no se hace, qué envidia...

eso no se hace, qué envidia!!!!!!!!!!!

Al final va a ser verdad eso que le digo a los amigos: Lo del haiku es un buen invento para ligar :wink: para ligar amistades y tener una relación en persona, como esa....¡qué bien!!! ahí estáis un poco representados todos....dale a Elías un abrazote de mi parte y besos para Bibi y para tí.

Me alegro por vosotros/@s. Supongo que estará Cari, la chica de Elías: es un encanto, un besazo tb para ella.

:wink: :P :P
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Hola,gente! Pues les cuento que finalmente nos encontramos - y ,casi,casi,no se hace -porque, cosa 'e mandinga o la "envidia" estoy tan enferma que por un poquito no
voy. Nos encontramos los cuatro -me levanté de la cama para estar con ellos apenas una hora porque no podía sostenerme en pie- pero por fortuna mi cuerpo por lo menos respondió por una hora. ¡¡¡¡Y fue de maravillas!!!!. Vernos -después de tanta pantalla y océano, en el caso con Elías y de kilómetros, en el caso con Bibi -fue el mejor remedio que pude tener. Me encantó compartir las cervezas con ellos -yo tomé agua mineral- pero fue el agua más rica de mi vida!!!!. Supo a haiku...sabe a haiku... Es haiku...
Me quedé con las ganas de compartir con ellos la cena -sé que será en otro momento- Estoy re-feliz por lo vivido.´ :D

Y sabés, Juan Carlos... Tenés toda la razón del mundo: Cari -la chica de Elías :D -es bellísima por dentro y por fuera. Apenas si le escuché la voz -ella callada nos escuhaba y acompañaba con su sonrisa cálida- y cuando me despedí, fue tan bello, cálido, intenso y energético el abrazo -junto a las palabras que dijo -que está latiendo aún en mí como si fuesen alas.
Un beso para todos, desde esta camita que quiero abandonar...
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Juan Carlos Moreno
--------------------

me alegro muchísimo

Julia:
me alegro mucho de que pasárais ese rato. Allí estábamos representados muchos haijines: de allá y de acá.

Cuídate esa enfermedad.
Te dejo que tengo un poco de prisa

bs
Responder