Nubes rosáceas.
A las seis en lo alto
también la luna
abrazos
también
- Mary Vidal
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta mucho
me gusta mucho mucho.
a mí me ha ocurrido varias veces, la coincidencia de la luna y el sol (se desprende que el sol ya está recien puesto)el caso es que tú lo has recogido todo magistralmente en tu haiku. Te felicito compi
Por cierto, justo he compuesto un haiku, recientemente, con la palabra también, lo verás en estos días. No pienses que me he copiado... :wink:
bs
a mí me ha ocurrido varias veces, la coincidencia de la luna y el sol (se desprende que el sol ya está recien puesto)el caso es que tú lo has recogido todo magistralmente en tu haiku. Te felicito compi
Por cierto, justo he compuesto un haiku, recientemente, con la palabra también, lo verás en estos días. No pienses que me he copiado... :wink:
bs
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Mary Vidal
- --------------------
Re: me gusta mucho
Gracias JC. sos muy amable ... y, las palabras son "universales" :wink: :DJuan Carlos Moreno escribió:me gusta mucho mucho.
bs
besos
- Hadaverde
- --------------------
Re: también
Me gusta Mary, una forma original de plasmar la imagen. :wink:Mary Vidal escribió:Nubes rosáceas.
A las seis en lo alto
también la luna
abrazos
Un besote.
- Mary Vidal
- --------------------
Re: también
Gracias amiga!!!! :DHadaverde escribió:Me gusta Mary, una forma original de plasmar la imagen. :wink:Mary Vidal escribió:Nubes rosáceas.
A las seis en lo alto
también la luna
abrazos
Un besote.
besos