Avanzan nubes...
en la hierba aumenta el bullicio
de los gorriones
abrazos
avanzan
- Mary Vidal
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta mucho
me gusta mucho Mary. No sé si harás cambios; pero a mí me llega mucho tal que así.
Parece que estemos conectados. Ayer viví un momento parecido, en cierta medida, pero con Tordos, colgaré el haiku. De lo que va el mío es que estos bichitos estaban haciendo un vuelo impresionante en círculo, formando como un tornado (eran cientos), "justo antes de una tormenta"
disculpa, me alargué. Lo que quiero decirte es que en tu haiku, los gorriones están revolucionados porque presienten el cambio de tiempo..me gusta mucho observar estas cosas
Y tu haiku me trae esas cosas que me gustan
bs
Parece que estemos conectados. Ayer viví un momento parecido, en cierta medida, pero con Tordos, colgaré el haiku. De lo que va el mío es que estos bichitos estaban haciendo un vuelo impresionante en círculo, formando como un tornado (eran cientos), "justo antes de una tormenta"
disculpa, me alargué. Lo que quiero decirte es que en tu haiku, los gorriones están revolucionados porque presienten el cambio de tiempo..me gusta mucho observar estas cosas
Y tu haiku me trae esas cosas que me gustan
bs
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Mary Vidal
- --------------------
Re: avanzan
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias Estela y JC.Mary Vidal escribió:Avanzan nubes...
en la hierba aumenta el bullicio
de los gorriones
abrazos
Estela, es verdad el segundo verso es un poquito largo, aunque si contamos tiene ocho sílabas. Podría eliminar "aumenta" pero es lo que percibí. De todos modos gusrdo tu sugerencia en mi cuaderno. Muchas gracias.
JC. es lo que ocurrió en lo que observé, bajaban cada vez más y me sorprendió el bullicio que escuchaba desde el interior de mi casa... anuncio de lluvia (como tú dices) :D
besos
- Marya Jesús
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------