Ignoro cómo se deciden esas cosas, y no tengo más remedio que rendirme ante los hechos consumados y confiar en la sapiencia y el buen criterio de quienes llegué a pensar que se habrían confundido seriamente, o estarían bajo los efectos de algún buen tintillo...

Le dije a Luis Corrales lo que les digo a ustedes ahora: que creo que no estoy a la altura, y que tal vez haya compis que se lo merecen más que yo...Pero bueno, no les puedo negar que estoy re-contenta y agradecida, y que seguiré trabajando para estar a la altura, y sin creérmela... :D :D :D
Hace tiempo que quería agradecer públicamente a la gente de este Rincón por todo, y hoy se me presenta la ocasión servida en bandeja...(Además da la casualidad que desde ayer es casi primavera en Buenos Aires!)...Por lo tanto aprovecho para decirles cuán importante se me ha hecho este espacio ¿virtual? desde el 1º de marzo en que llegué a él...ya hasta mi perra sabe de todos y cada uno de ustedes.Agradecer la corriente afectiva que sostiene y da ganas, el aprendizaje enorme que implicó para mí estar aquí, el intercambio de ideas, opiniones, saberes y hasta recetas de cocina :wink:...creo que es un gran taller de escritura donde se amasan también vínculos y modificaciones intangibles.
A J. L Vicent, Luis Carril y Luelir, por ser los primeros en desasnarme y opinar; a Indhira y Marya Jesus queridas por ser mis iniciales duendes de la guarda, a los que luego se fueron sumando otras presencias: Radoslav, Mirta, Bibi,Leti,Toñi (panadero), Mary Vidal, Julia, y recientemente Fany, Isabel, José Antonio y ¡¡¡¡cómo no nombrar a Juanca!!!!...También a los que no he nombrado pero que están, más o menos frecuentemente, y a todos los que nos permiten abrevar en sus letras.
Los saluda Claudia Bakún, AGRADECIDA