Los...
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Los...
Los pececillos
con el borde de la uña
entretenidos.
con el borde de la uña
entretenidos.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
-
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Los...
José Antonio escribió:Los pececillos
con el borde de la uña
entretenidos.
Bellísima la imagen, José Antonio, detenerse y observar comportamientos...me gusta
un abrazo
mary
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
bonito
bonito, Jose Antonio.
No descansa esa mirada tan especial que tienes...
un abrazo
juan carlos
No descansa esa mirada tan especial que tienes...
un abrazo
juan carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Los...
Este es mi poeta !José Antonio escribió:Los pececillos
con el borde de la uña
entretenidos.
Le comentaba a Claudia cuan preocupada la tiene la rima interna de sus camelias-jardinera y luego al leerte se relaja de tal forma que le resultan un encanto, una belleza tus versos con rima y todo.
Pues así es, no está forzada y es sumamente suave y agradable al oído leer este hk.
Bien por él y por tí ! Besosss
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias Clau, Mary, J.C., Mirta.
Me vino esta imagen, lo reconozco, no la he vivido, escuchando una noticia, no recuerdo si en Japón, que está de moda meter los pies en unas piscinas donde hay unos pececillos que se dedidan a comerse las pieles muertas. A mí eso me da un poco de grima, pues que el mismo pez que ha estado masticando el dedo gordo de la persona de al lado después venga en busca del mío, en fin, como que no me atrae.
Abrazos.
:wink:
Ah, lo de la rima, ni me fijé. En vez de entretenidos podría ser entreteniéndose.
Me vino esta imagen, lo reconozco, no la he vivido, escuchando una noticia, no recuerdo si en Japón, que está de moda meter los pies en unas piscinas donde hay unos pececillos que se dedidan a comerse las pieles muertas. A mí eso me da un poco de grima, pues que el mismo pez que ha estado masticando el dedo gordo de la persona de al lado después venga en busca del mío, en fin, como que no me atrae.
Abrazos.

Ah, lo de la rima, ni me fijé. En vez de entretenidos podría ser entreteniéndose.
José Antonio
Jope, José Antonio, no tendrías que haber desvelado el intríngulis, pues yo te imaginaba en el Corte Inglés -sección mascotas- recortándote las uñas cerca de una pecera y viendo al pececillo mordisquear el recorte de uña que había saltao dentro. En fin: que si nos pagasen por imaginar...
Pues bien, tiene miga -además de rima- tu haiku a pesar de haber destripado el misterio.
Salud :wink:

Pues bien, tiene miga -además de rima- tu haiku a pesar de haber destripado el misterio.
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Je, je. Pues he de probar eso de la uña, J.L. A lo mejor las uñas hacen el mismo efecto que los huesos en los perros, sirven para afilarse los dientes. Me lo pensaré aunque no sé si el del Corte Inglés lo vería bien. :wink:
La imagen es tal que ésta:
http://img187.imageshack.us/img187/6841 ... reshg0.jpg
José Antonio
- Mirta Gili
- --------------------
José Antonio escribió:Je, je. Pues he de probar eso de la uña, J.L. A lo mejor las uñas hacen el mismo efecto que los huesos en los perros, sirven para afilarse los dientes. Me lo pensaré aunque no sé si el del Corte Inglés lo vería bien. :wink:
JA, se me cayó la imagen, ufa, por qué contar todo eso.
Oye, es que además de pensar en hacerlo, te pintarás de rojo las uñas ?! :D
Besosss
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Mirta, sólo de pensar de poner mis pies en un barreño y que los pececillos estén por ahí hurgando, me entra la risa. Igual pruebo con boquerones y a lo mejor salen sardinas :wink: :D
José Antonio
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
José Antonio escribió:Yo creo que lo único que les dan de comer es eso, uñas y pellejos y, claro, a falta de pan buenas son tortasJL.Vicent escribió: ¿serán adictos al cromo del pintauñas?

- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
[quote="JL.Vicent
. Anda que como se equivoque el encargado y en vez de echar pececillos al barreño meta unas pirañas...
[/quote]
Es que hay varios niveles dce masaje intradigital, ese sería el avanzado, para los sadomaso.

Es que hay varios niveles dce masaje intradigital, ese sería el avanzado, para los sadomaso.
José Antonio
Te creo. Y después el no va más, esos que tienen unos cuantos voltios (¿o son amperios?) http://wikifaunia.com/images/c/c1/Manta.jpg