Los...

Sin restricciones
Mirta Gili
--------------------

Mensaje por Mirta Gili »

Oiga gente, que está bonito el Haiku-Terceto.
Y viendo en detalle, los peces son atraídos por el rojo... aunque también les gusta el "queso".

Este análisis tan profundo que llevaís va derivando en una Tecnicatura de electridad. :roll:
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

José Antonio, que te conste que cuando escribí que tu haiku tiene"miga" no me refería a esas bolitas oscuras que suelen crecer entre los dedos de los pies, no...; que casi estuve a un tris de escribir "haimi". Mola, que sí. :wink:

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
José Antonio
--------------------
Contactar:

Mensaje por José Antonio »

Je, je. Tiene gracia eso de que les gusta el queso y al igual que hay variedad de quesos hay variedad de pies. Los hay de sabores diversos:
http://1.bp.blogspot.com/_xDY5fhF_24E/R ... /dedo2.jpg
Lo más gracioso es que hay gente que querría ser pececillo:
http://www.entrepadres.com/wp-content/u ... 02/pie.jpg

J.L Me he tronchado con lo de las bolitas. Igual les gusta el queso de bola. Y haimi un montón, olor y sabor, je,je. :lol: :wink:

Tanta pelusa
que al tragar se le hizo bola
al pececillo.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Mejor el de Roquefort con un buen tinto riojano o manchego.

http://4.bp.blogspot.com/_XAoh4Bh8VSM/S ... uefort.jpg

Lo malo es que los peces lo tienen difícil para brindar con vino... :roll:

:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

caray, José Antonio! que se me cayó la instantánea del pececillo jugueteando con la uña del pie, y casi que retiro mis felicitaciones...encima se vienen divirtiendo ahí que da calambre!!! 8)
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
José Antonio
--------------------
Contactar:

Claudia Bakún escribió:caray, José Antonio! que se me cayó la instantánea del pececillo jugueteando con la uña del pie, y casi que retiro mis felicitaciones...encima se vienen divirtiendo ahí que da calambre!!! 8)
Esa es la magia de las palabras, Clau. La interpretación la realiza cada uno y siempre va en función de lo que se quiera o interese encontrar.
Un fuerte abrazo, José Luis y Claudia.

Para queso con haimi el de Cabrales. Una pequeña anécdota que le pasó a un amigo: En un viaje por Asturias quiso comprar queso de Cabrales y como huele tan mal y además tenían que hacer ruta, se le ocurrió llevarlo a casa por correo postal en vez de con el coche . Al llegar a casa e ir a correos a recogerlo, el empleado le echó una medio bronca preguntándole qué demonios tenía en ese paquete, que estuvieron a punto de tirarlo a la basura. :shock: :wink:
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Radoslav Ivelic
--------------------

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Mira, mira, José Antonio, a las sendas perdidas a las que fue llegando tu buen haiku. :roll: :cry:
José Antonio
--------------------
Contactar:

Radoslav Ivelic escribió:Mira, mira, José Antonio, a las sendas perdidas a las que fue llegando tu buen haiku. :roll: :cry:
Para que veas, Rados. L :wink: os caminos que nos depara el destino son inescrutables. ¿Quién lo iba a decir que llegáramos a hablar de distintos tipos de qusos, en fin.
José Antonio
Responder