Moras de zarza:
una mancha en la blusa ,
labios morados.
Zarzamora
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Zarzamora
Fany.pb escribió:Moras de zarza:
una mancha en la blusa ,
labios morados.
Me gusta mucho Fany. :wink: :D En esta región es el fruto del calafate el que deja manchas en los labios y la ropa ...
besos
- Radoslav Ivelic
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
Mary Vidal, Rados y Claudia,con algo de retraso agradezco vuestra presencia aquí. Además, quiero deciros que me he informado sobre el calafate y he visto una foto preciosa del arbusto con los frutos. y he hecho una ficha con sus características y el nombre científico, ya que soy muy aficionada a la botánica.
Mary Vidal, muchas gracias por despertarme interés en conocer ese fruto que, como las moras, manchan la ropa y tiñen los labios.
Abrazo a los tres.
Fany
Mary Vidal, muchas gracias por despertarme interés en conocer ese fruto que, como las moras, manchan la ropa y tiñen los labios.
Abrazo a los tres.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Fany.pb escribió:Mary Vidal, Rados y Claudia,con algo de retraso agradezco vuestra presencia aquí. Además, quiero deciros que me he informado sobre el calafate y he visto una foto preciosa del arbusto con los frutos. y he hecho una ficha con sus características y el nombre científico, ya que soy muy aficionada a la botánica.
Mary Vidal, muchas gracias por despertarme interés en conocer ese fruto que, como las moras, manchan la ropa y tiñen los labios, pero merece la pena probarlos.
Abrazo a los tres.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)