Buen haiku José Antonio :wink:José Antonio escribió:La mosca frota
sus patas delanteras.
Levanta el vuelo.
Gracias por la información sobre estos bichitos, hay que ver lo que son capaces de hacer :D
Besos y buen fin de semana.
Buen haiku José Antonio :wink:José Antonio escribió:La mosca frota
sus patas delanteras.
Levanta el vuelo.
Hadaverde escribió:Buen haiku José Antonio :wink:José Antonio escribió:La mosca frota
sus patas delanteras.
Levanta el vuelo.
Gracias por la información sobre estos bichitos, hay que ver lo que son capaces de hacer :D
José Antonio escribió:: :wink: :Buen fin de semana.
Hadaverde escribió:Buen haiku José Antonio :wink:José Antonio escribió:La mosca frota
sus patas delanteras.
Levanta el vuelo.
José Antonio escribió:La mosca frota
sus patas delanteras.
Levanta el vuelo.
Fany.pb escribió:
No es una mosca de las pequeñas, sino de esas algo grandes, de ojos rojos. Ignoro si estas moscas son territoriales, pero es así: les gusta mi balcón.
Oye, más tierno es el poema que les dedicó A. Machado: "Vosotras, inevitables golosas/ me evocáis todas las cosas"...
Cariños.
Fany[/i]
******************************Mirta Gili escribió:José Antonio escribió:Mirta Gili escribió: Oye, ¿¿20 minutos????. Vaya, eso es quedar a la altura.
Una pregunta indiscreta ¿en esos 20 minutos, están incluidos los preeliminares??
Los preliminares me los perdí, pero ellas siguieron mucho más tiempo, las abandoné antes