Se acorta el día.
Enrojecen los frutos
del mostellar.
Enrojecen
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Enrojecen
Fany.pb escribió:Se acorta el día.
Enrojecen los frutos
del mostellar.
Fany, me gusta mucho, se percibe la terminación del verano ... tuve que buscar Mostellar, encontré mostajo, es a lo que te refieres?
Gracias.
Besos
Mary, gracias por estar ahí, con tus buenas palabras que transmiten amistad.
Sí, el mostellar es lo mismo que mostajo. Yo, generalmente empleo más este último nombre, pero por razones de la métrica, puse el otro.¿Tenéis por ahí este árbol?. Es muy bonito.El envés de la hoja es gris claro, como plateado, contrastando con el verde vivo de las hojas, que ahora ya comienzan a amarillear y más tarde pasarán por diversos tonos de otoño.
Un abrazo grande.
Fany
Sí, el mostellar es lo mismo que mostajo. Yo, generalmente empleo más este último nombre, pero por razones de la métrica, puse el otro.¿Tenéis por ahí este árbol?. Es muy bonito.El envés de la hoja es gris claro, como plateado, contrastando con el verde vivo de las hojas, que ahora ya comienzan a amarillear y más tarde pasarán por diversos tonos de otoño.
Un abrazo grande.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Marya Jesús
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta
Me gusta Fany transmites de una forma bella lo que está ocurriendo. Justo el verano se está marchando y viene por ahí la estación melancólica por excelencia.
Un Beso
Un Beso
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es