en masa...
cagan sobre la gente
los egorninos
en masa...
- Mirta Gili
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
x
¿estorninos?
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Claudia Bakún escribió:Se me ocurre que a falta de mejor aclaración, un egornino podría ser una mezcla de pájaro y ególatra empedernido que va volando...y ¿qué más puede hacer que cagar gente?
Si que me has devuelto mi sonrisa.
Esto es Tercetos, sólo poemas de tres versos, "sin restricciones"

Me duele, pero igual puedo reir !!! :wink:
-
- --------------------
- Contactar:
Más allá de qué hayas querido decir, Mirta, y dado que los egorninos abundan y me acabo de topar con uno en mi trabajo, sigo este delirio surrealista adjuntando una breve fábula:
Se encontró un egornino angustiado con una paloma, y le preguntó por qué su misión en la vida consistía en cagar gente.
-mirame a mí, egornino...todos me consideran símbolo de la paz, y yo también ando dejando cagadas por todas partes...hasta se rumorea que el colibrí, tan bonito él, es un seductor sin remedio que anda dejando a las pobres pajaritas desconsoladas...Es así amigo: todos tenemos un lado egornino en nuestra vida: el asunto es saberlo reconocer, así no crece!!!
-¿cómo has hecho para volverte tan sabia, paloma? le preguntó más reconfortado el egornino, mientras ella se iba volando
-es que en mi vida anterior hice análisis junguiano, y me vino bien!!!Cuando puedas leete un poco de la teoría de la sombra, vale la pena!!!
Y aquí se acaba esta pequeña fábula un tanto escatológica:
aunque te caguen
no olvides tus cagadas
y seguí el vuelo
cariños a todos, y me voy a dormir
:wink:
Se encontró un egornino angustiado con una paloma, y le preguntó por qué su misión en la vida consistía en cagar gente.
-mirame a mí, egornino...todos me consideran símbolo de la paz, y yo también ando dejando cagadas por todas partes...hasta se rumorea que el colibrí, tan bonito él, es un seductor sin remedio que anda dejando a las pobres pajaritas desconsoladas...Es así amigo: todos tenemos un lado egornino en nuestra vida: el asunto es saberlo reconocer, así no crece!!!
-¿cómo has hecho para volverte tan sabia, paloma? le preguntó más reconfortado el egornino, mientras ella se iba volando
-es que en mi vida anterior hice análisis junguiano, y me vino bien!!!Cuando puedas leete un poco de la teoría de la sombra, vale la pena!!!
Y aquí se acaba esta pequeña fábula un tanto escatológica:
aunque te caguen
no olvides tus cagadas
y seguí el vuelo
cariños a todos, y me voy a dormir
:wink:
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Mirta Gili
- --------------------