frente a la casa

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
JL.Vicent
--------------------

Re: frente a la casa

Mensaje por JL.Vicent »

Mercedes Pérez escribió:
:wink:
:wink: :)
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Julia Guzmán
--------------------
Contactar:

Mensaje por Julia Guzmán »

JL.Vicent escribió:Gracias por comentar, Julia Guzmán. :wink:

Salud (y que la inquietud no llegue hasta el retorcimiento de estómago...) :lol:
:D Al contrario, Jl.L.!!!! :) A la inquietud me la quitó la sorpresa, la sonrisa, las cosquillas en el alma al descubrir.... (no me juzques lenta eh? :lol: ), que este señor tan serio a quien yo me dirijo con toda seriedad no es más ni menos que mi queridísimo amigo Barlo!!!. ¡Qué maravilla leer la entrevista que te hicieron en H.E.L.A y descubrirte... seguir descubriéndote!!!., J.L. :wink: :roll: :D :P :lol:
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Julia Guzmán escribió: :D Al contrario, Jl.L.!!!! :) A la inquietud me la quitó la sorpresa, la sonrisa, las cosquillas en el alma al descubrir.... (no me juzques lenta eh? :lol: ), que este señor tan serio a quien yo me dirijo con toda seriedad no es más ni menos que mi queridísimo amigo Barlo!!!. ¡Qué maravilla leer la entrevista que te hicieron en H.E.L.A y descubrirte... seguir descubriéndote!!!., J.L. :wink: :roll: :D :P :lol:
No, Julia Guzmán, no me puedo creer que no supieses que JL = Barlo; pero si esa ecuación la resuelven hasta los novat@s del foro... :wink: :lol:

Gracias a vos de nuevo por tus amenas palabras. Un abrazo.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

En lo personal, no sabía nada de la existencia de Barlo, pero sí me llamó la atención el cambio de estilo en el tono de la entrevista...J.L.Vicent:es cierto que parecías otra persona ¿o serás como pessoa? :wink:
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Responder