Bajo el paraguas
se entrelazan los cuerpos
humedecidos
Se entrelazan
Se entrelazan
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Se entrelazan
Fany.pb escribió:Bajo el paraguas
se entrelazan los cuerpos
humedecidos
Fa, qué imagen sugerente, romántica digna de esta simultaneidad de otoño - primavera.
Un beso (pasado por agua, aquí también llueve)
- Marya Jesús
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta fany
Me gusta Fany, traes una bella imagen de este otoño,
además sugeres mucho con ese "humedecidos" y "entrelazados"
bs
además sugeres mucho con ese "humedecidos" y "entrelazados"
bs
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
Claudia Bakún escribió:Muy bueno, Fany!! Una hermosa imagen que expresivamente transmite ese matiz íntimo de los paraguas compartidos...Bello!
Mi perra y yo te felicitamos :D
Gracias a las dos. ¿Le gusta el agua al "carboncillo de cuatro patas?"
Al compartir paraguas, nos mojamos un poco, pero se crea cierta complicidad.
Cariños.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
Fany: si seguimos así, vas a tener que venir especialmente a Buenos Aires para conocerla!!!
Te cuento que a mi carboncillo la encontré en un camping sito frente a la laguna de Lobos (por eso se llama Lobita), que me siguió cinco días con sus noches sin que mediara interés en el alimento, y que si yo me paraba ella también, y si me sentaba, lo mismo, y si iba al agua....yo me metía pero:¡ella no! Igual me esperaba en la orilla muy oronda y me seguía hasta la carpa, o hasta donde fuera.El día que la traje se había refregado en un esqueleto de pescado ¡puf! :D
Ahora se aburguesó, pero , -pese a que hace justo un año le surgió una enfermedad que no se cura (megaesófago), y que buen susto nos dio,pero está controlada lo más bien, aunque sería tema aparte explicarlo -, disfruta de los paseos, a todo el mundo le cae simpática, y tiene un repertorio de miradas que le valdría el oscar a más de una actriz.
Bueno, ya he soltado demasiado la lengua para decirte que creo que el agua no le apetece.
Un abrazo hermana :wink:
Te cuento que a mi carboncillo la encontré en un camping sito frente a la laguna de Lobos (por eso se llama Lobita), que me siguió cinco días con sus noches sin que mediara interés en el alimento, y que si yo me paraba ella también, y si me sentaba, lo mismo, y si iba al agua....yo me metía pero:¡ella no! Igual me esperaba en la orilla muy oronda y me seguía hasta la carpa, o hasta donde fuera.El día que la traje se había refregado en un esqueleto de pescado ¡puf! :D
Ahora se aburguesó, pero , -pese a que hace justo un año le surgió una enfermedad que no se cura (megaesófago), y que buen susto nos dio,pero está controlada lo más bien, aunque sería tema aparte explicarlo -, disfruta de los paseos, a todo el mundo le cae simpática, y tiene un repertorio de miradas que le valdría el oscar a más de una actriz.
Bueno, ya he soltado demasiado la lengua para decirte que creo que el agua no le apetece.
Un abrazo hermana :wink:
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)