Húmedo

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
JL.Vicent
--------------------

Húmedo

Mensaje por JL.Vicent »

Húmedo, asoma
su hocico entre barrotes:
Transporte vacuno.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Mercedes Pérez
--------------------
Contactar:

Re: Húmedo

Mensaje por Mercedes Pérez »

JL.Vicent escribió:

Húmedo, asoma
Transporte vacuno.

Me impresionan mucho los animales que son transpotados con un destino incierto. Este verano tuve una impresión parecida en las dehesas de mi pueblo, donde pacen terneros a sus anchas y engordan!!!!!. bueno, es algo que es así, pero a pesar de saberlo, me da cosa la verdad...

Te acompaño:

Polvareda;
del camión asoman
los cuernos de un ternero

Saludos, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.

http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
JL.Vicent
--------------------

Re: Húmedo

Mensaje por JL.Vicent »

Mercedes Pérez escribió:
JL.Vicent escribió:

Húmedo, asoma
Transporte vacuno.

Me impresionan mucho los animales que son transpotados con un destino incierto. Este verano tuve una impresión parecida en las dehesas de mi pueblo, donde pacen terneros a sus anchas y engordan!!!!!. bueno, es algo que es así, pero a pesar de saberlo, me da cosa la verdad...

Te acompaño:

Polvareda;
del camión asoman
los cuernos de un ternero

Saludos, Mercedes :wink:

Te entiendo, porque a diario hago carretera por autovía y me suelo encontrar con este tipo de vehículos (a los que sólo les falta llevar pintada la calavera aunque no por piratas sino por...ya me entiendes...). Como casi siempre me pilla de camino al trabajo, me entra un mal rollo que no veas; eso y algún que otro accidente mortal de vez en cuando.
El tercer verso no me termina de convencer, pero pretende transmitir no solo eso, sino que ha sido captado también yendo en otro vehículo..., pues efectivamente hubo un grave accidente de carretera y como había retención y cola en los tres carriles, durante un tiempo conduje paralelamente a ese camión para más inri. :twisted:

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Responder