Cara al sol
- Mirta Gili
- --------------------
Cara al sol
.
Cara al sol, trina...
Sujetando dos cables
la telaraña
.
Cara al sol, trina...
Sujetando dos cables
la telaraña
.
Re: Cara al sol
[quote="Mirta Gili"].
Cara al sol, trina...
Sujetando dos cables
la telaraña
¿Por qué lo publicas en "Tercetos" ? Me parece un haiku, por su estructura y su tema.Y, como tal, ME GUSTA. ¿Puedes darme o quitarme la razón?.Así me deslío.
Aparte, te comento que el "cara al sol" forma parte de páginas siniestras de nuestra historia. Es un himno que se cantaba por obligación, brazo en alto. Ya me entiendes.
En aquellos tiempos no se hablaba tanto como ahora, de los perjuicios de tomar el sol sin protección.
Afortunadamente, nada que ver con el inocente trino de tu haiku.
Un abrazo trino.
Cara al sol, trina...
Sujetando dos cables
la telaraña
¿Por qué lo publicas en "Tercetos" ? Me parece un haiku, por su estructura y su tema.Y, como tal, ME GUSTA. ¿Puedes darme o quitarme la razón?.Así me deslío.
Aparte, te comento que el "cara al sol" forma parte de páginas siniestras de nuestra historia. Es un himno que se cantaba por obligación, brazo en alto. Ya me entiendes.
En aquellos tiempos no se hablaba tanto como ahora, de los perjuicios de tomar el sol sin protección.
Afortunadamente, nada que ver con el inocente trino de tu haiku.
Un abrazo trino.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Qué pasó ?
Mikel, JL.Vicent, acaso no es el mismo caso tan bien explicitado...
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... light=luna
Si los puntos suspensivos no son suficiente quiebre entre una imagen y otra observada en el cablerío colocaré "punto y aparte".
Salud
Mikel, JL.Vicent, acaso no es el mismo caso tan bien explicitado...
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... light=luna
Si los puntos suspensivos no son suficiente quiebre entre una imagen y otra observada en el cablerío colocaré "punto y aparte".
Salud
Un elefante se balanceaaaaba sobre la tela de una araaaaña, y como veía que resistía fue a llamar a otro elefaaaante; dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaña y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaaate, tres elefantes se balanceaban....
Bueno, pues no: aquí el problema es que la telaraña no sujeta dos cables, sino que es la propia telaraña la que se sujeta o pende entre esos dos cables.
Salud
Bueno, pues no: aquí el problema es que la telaraña no sujeta dos cables, sino que es la propia telaraña la que se sujeta o pende entre esos dos cables.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
JL.Vicent escribió:Un elefante se balanceaaaaba sobre la tela de una araaaaña, y como veía que resistía fue a llamar a otro elefaaaante; dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaña y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaaate, tres elefantes se balanceaban....
Salud
Pues entonces nada tiene que ver una cosa con la otra.
Sencillamente por ese motivo está colgado aquí en Tercetos (cosa que Fany no observó de por sí), que la araña de estos versos era casi "spiderman" :D
(Entre naranjas y hojas secas, espero que la hoja al menos sea de naranjo. Hazle un zoom parece una mano esa hoja :D
Dado que me gustó el momento, el trino, el brillo, el lugar... veré la forma de escribir un Haiku, creo que lo merece !!!
Salud

- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar: