Mikel Merlo Arana escribió:Mirta, sigo sin comprender el "trina"
Mikel, la verdad no se que parte de un trino cara al sol no comprendes dado que como puedes observar Fany y JL.Vicent que de momento se han interesado en el terceto lo han comprendido claramente.
Puedes explicarme cual es tu duda ? Que lectura haces del verso
Mikel Merlo Arana escribió:Entonces debo entender "la ausencia", lo que no se ve, de lo que no se habla. Ahí está-no está algo-alguien. Bien, me encanta. Salud.
Mikel, me hubiera gustado que me dijeras cuál era tu lectura, cuál tu duda. Besosss
Corazón, perdón que me meta...por lo menos lo que me pasa a mí (no sé al amigo Mikel) es que no entiendo: si "trina", es un pájaro, si es un pájaro lo de "cara" al sol, no me cierra...Por ahí podría ser "frente al sol trina" o "trina hacia el sol", no sé...
Besotes (ah! no me aclaraste cómo se decía lo del nativo de San Nicolás) :wink:
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Claudia Bakún escribió:Corazón, perdón que me meta...por lo menos lo que me pasa a mí (no sé al amigo Mikel) es que no entiendo: si "trina", es un pájaro, si es un pájaro lo de "cara" al sol, no me cierra...Por ahí podría ser "frente al sol trina" o "trina hacia el sol", no sé...
Besotes (ah! no me aclaraste cómo se decía lo del nativo de San Nicolás) :wink:
[quote="Mirta Gili"].
Cara al sol, trina.
Tejida entre alambres
la telaraña
Mirta, discúlpame , pero aunque sea una telaraña no soporto que este "trinando " ?¿ , cara al sol..... cada vez que leo el primer verso se me ponen los pelos de punta .
abrazos
isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Mirta Gili escribió:.
Cara al sol, trina.
Tejida entre alambres
la telaraña
Mirta, discúlpame , pero aunque sea una telaraña no soporto que este "trinando " ?¿ , cara al sol..... cada vez que leo el primer verso se me ponen los pelos de punta .