Podrían darme su opinión- Gracias :wink: :D
Tengo dudas

Él, no la corta
- el sol le da lugar
para observarla.
saludos
Bibisan escribió:
Tengo dudases un senryû?
Él, no la corta
- el sol le da lugar
para observarla.
saludos
Bibisan escribió:Bibisan escribió:
Tengo dudases un senryû?
Él, no la corta
- el sol le da lugar
para observarla.
saludos
Fany.pb escribió:Bibisan escribió:Bibisan escribió:
Tengo dudases un senryû?
Él, no la corta
- el sol le da lugar
para observarla.
saludos
Bueno el silencio se puede interpretar de varias formas![]()
mi propuesta es la siguiente...¿si tengo dudas? :wink: :D
recibo criticas....
El, no la corta
- los pétalos perfuman
la piel curtida.
saludos
Hola, Bibi.
PORQUE EL SILENCIO NO RESUELVE DUDAS SINO QUE LAS AUMENTA, me atrevo a darte mi opinión, a ver si otros se animan.
Me resulta algo enigmático, pero después de leerlo varias veces, lo veo como senryû, porque interpreto que afloran íntimos sentimientos en la relación de "El con esa ¿"flor"? que no quiere cortar porque de ella recibe un perfume, que es como un bálsamo para "su piel curtida". O, como interpreto en el primero, le reconforta el poder observarla cuando hace sol. "El ", necesita de esa flor y por eso la mantiene.
Veo en esto una posible metáfora de las relaciones humanas o de la relación mística del hombre con la Naturaleza.
Seguramente me he ido por las ramas; soy propensa a las interpretaciones existenciales. Tal vez por eso me gustan los senryû.
A ver qué dicen los demás.
Cariños, Bibi.
Fany[/u]
Claudia Bakún escribió:Querida Bibi: sólo aclararte que no pasé estos días por el foro...sabés que no soy de hacer silencio, sólo que en este caso no hubiera hecho más que compartir dudas :wink:
Me encanta tu senryu!! Belleza
Abrazos
FanyFany.pb escribió:Bibi, agradezco mucho la cálidez con la que recibes mis palabras y el valor que das a mi comentario.Gracias por tu confianza, pero tómatelo como una opinión más para entrar en debate, ya que todos estamos confusos al delimitar Senryû-Haiku ?.
Por si no lo has leído, te informo de que J.Luís propone que todo el que quiera participar para aclarar ideas sobre este asunto, lo hagamos en "Debates", entrando en el hilo abierto por Claudia "NO LO VEO CLARO". Creo que será interesante para todos. Allí continuaremos hablando.
Cariños.
Fany
El modo de aprender es cometiendo errores, no concibo el aprendizajeMarya Jesús escribió:Yo siento no poder ayudarte Bibi, en este apartado solo tengo muchas dudas. Cariños reina, a ver si yo también aclaro mis conceptos. :wink:![]()
![]()