Café recién hecho.
Unas campanas lejanas
tocan a muerto
saludos
isa
lejanas
lejanas
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
- Radoslav Ivelic
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Re: lejanas
Isa, sobrecogedor el momento. Relaciono aquel último café con las campanadas.Isa escribió:Café recién hecho.
Unas campanas lejanas
tocan a muerto
saludos
isa
He leído apenas lo de vuestro lenguaje de campanadas y me sorprendió las que despiden a un niño. Tampoco quisiera estar en la piel de quién anuncia.
Un abrazo
Isa, buen contraste: ese color oscuro del café, y esos toques luctuosos tienen su aquel... Salud
Salud

El caso, Mirta Gili, es que mejor que "nuestro" lenguaje de campanadas, es el de toda la Cristiandad; pues es costumbre de la Iglesia Católica el empleo de las campanadas para anunciar esas y otras muchas cosas de su liturgia.Mirta Gili escribió: He leído apenas lo de vuestro lenguaje de campanadas y me sorprendió las que despiden a un niño. Tampoco quisiera estar en la piel de quién anuncia.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
[quote="JL.Vicent"]Isa, buen contraste: ese color oscuro del café, y esos toques luctuosos tienen su aquel... Salud
Gracias JL. por este comentario... a mi el sonido de las campanas me gustan .... pero .... bueno mejor no digo nada , estoy feliz de no haber estado estos dias en Barcelona , jo ... ¡ ya lo he dicho ¡
Saludos
isa

Gracias JL. por este comentario... a mi el sonido de las campanas me gustan .... pero .... bueno mejor no digo nada , estoy feliz de no haber estado estos dias en Barcelona , jo ... ¡ ya lo he dicho ¡
Saludos
isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
Isa escribió:JL.Vicent escribió:Isa, buen contraste: ese color oscuro del café, y esos toques luctuosos tienen su aquel... Salud![]()
Saludos
isa

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart