Irremediable :
La palmera en el fondo
despues del rayo
Irremediable
- Mirta Gili
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Irremediable
Mirta Gili escribió:Irremediable :
La palmera en el fondo
despues del rayo
Sugerente. Pero... la quemó :?: :!:
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Irremediable
Sí Mary, y no hay remedio.Mary Vidal escribió:Mirta Gili escribió:Irremediable :
La palmera en el fondo
despues del rayo
Sugerente. Pero... la quemó :?: :!:
Besos
Oye, me duele esta imagen. Aunque el rayo también es Naturaleza... ¡¡tan implacable !!, su poder destructivo no me gusta.
Me quedo algo corta en la comprensión de "la palmera en el fondo"... ¿en qué fondo ?.Después del rayo la palmera quedaría carbonizada, hecha trizas. Si me lo puedes aclarar...
Un abrazo
Me quedo algo corta en la comprensión de "la palmera en el fondo"... ¿en qué fondo ?.Después del rayo la palmera quedaría carbonizada, hecha trizas. Si me lo puedes aclarar...
Un abrazo
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mirta Gili
- --------------------
Fany, la imagen viene de la casa de pueblo de mis abuelos.Fany.pb escribió:Oye, me duele esta imagen. Aunque el rayo también es Naturaleza... ¡¡tan implacable !!, su poder destructivo no me gusta.
Un abrazo
Cuando llegamos de viaje encontré la palmera carbonizada y le consulté a mi abuela, ella fue quién me contó. El fondo tenía más de media cuadra (ya no está la casa ni mi amada abuela)
Un abrazo