Pinceles verdes
Pinceles verdes
Toda la hierba
crecida en el jardín:
Pinceles verdes.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Re: Pinceles verdes
[quote="JL.Vicent"]
Toda la hierba
crecida en el jardín:
Pinceles verdes.
Muy, muy bonitos versos.Ahora no tienes más que mezclar colores con el verde para componer un paisaje primaveral.
Salud
Toda la hierba
crecida en el jardín:
Pinceles verdes.
Muy, muy bonitos versos.Ahora no tienes más que mezclar colores con el verde para componer un paisaje primaveral.
Salud
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
JLV: me ha sorprendido una sincronicidad.Ocurre que un minuto después de haber publicado tú este terceto, yo estaba poniendo en temas generales algo...que lleva el mismo título...Después vengo a tercetos, leo esto...y no dejo de asombrame!!!las sincronicidades llaman poderosamente mi atención, y creo que siempre nos dicen algo, aunque uno no sepa qué.
Sólo eso...Salud
Sólo eso...Salud
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
JL.Vicent escribió:Gracias, Fany.pb..., si gustas le pintamos algunas hojas verdes en esas ramas tuyas
del gingko biloba...![]()
Salud
Gracias, pero no; el gingko de mi barrio esta precioso sin hojas, erguido sobre el manto amarillo que forman sus hojas en el suelo. Con alguna hoja verde,no sería lo mismo. No obstante, agradezco tus pinceladas verdes que necesitaré en otras ocasiones.Guarda algo de pintura y algunos pinceles.
Salud

PD.Tu oferta de pinceladas verdes, me dice que has leído el haiku "amarillo".Gracias por la lectura..
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Ninguna sincronicidad, CB, eso sólo sucede en los textos de C.G.J...Hacía varios días que sabía de la existencia de tu blog. Pues eso...Claudia Bakún escribió:JLV: me ha sorprendido una sincronicidad.Ocurre que un minuto después de haber publicado tú este terceto, yo estaba poniendo en temas generales algo...que lleva el mismo título...Después vengo a tercetos, leo esto...y no dejo de asombrame!!!las sincronicidades llaman poderosamente mi atención, y creo que siempre nos dicen algo, aunque uno no sepa qué.
Sólo eso...Salud
Salud

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Contactar:
bueno, pues, JLV ¡qué rápido llegan las noticias!¡otra que internet! :wink:
Bueno, al menos es una llamativa coincidencia el horario en que ambos hemos dado en difundir nuestros respectivos pinceles verdes!
Salud y buen año próximo desea a usted C.B
Bueno, al menos es una llamativa coincidencia el horario en que ambos hemos dado en difundir nuestros respectivos pinceles verdes!
Salud y buen año próximo desea a usted C.B

el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Luis Granados González
- --------------------
- Contactar:
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
muchulo
mú chulo Jose Luis:
felices días de navidad...
:wink:
felices días de navidad...
:wink:
http://caminosdelsilencio.blogspot.com