En...

Sin restricciones
Responder
José Antonio
--------------------
Contactar:

En...

Mensaje por José Antonio »

En el pesebre
figuritas de barro.
Una está rota.

Muy buenas fiestas a tod@s.
Abrazos. :lol: :wink:
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Mercedes Pérez
--------------------
Contactar:

Re: En...

Mensaje por Mercedes Pérez »

José Antonio escribió:En el pesebre
figuritas de barro.
Una está rota.

Muy buenas fiestas a tod@s.
Abrazos. :lol: :wink:
Jejejejeje... tal cual. El belén que ha montado el ayuntamiento del pueblo donde vivo, ha sufrido los recortes propios de los tiempos de crisis. Lo peor es que en este caso que cuento, a San José la faltaban ¡las dos manos!. No dije nada a mis nietos, solo esperaba que se fijaran, como niños que son, en la parte positiva o por lo menos que no le dieran demasiada importancia si veían al padre del Niño Jesús en ese lamenable estado.... Lo que sí les dejó un tanto inquietos fué que los camellos con lo regalos, se habían caido y estaban como muertos a medio camino :lol:

¡En fín, esperemos que el años que viene haya presupuesto para el cirujano plástico!!!! :lol:

Felices Fiestas a tí también. :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.

http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
José Antonio
--------------------
Contactar:

Gracias, Mercedes. Ya que estamos contando anecdotas de pesebres públicos te cuento que en Terrassa se puso de moda robar el niño Jesús y cada año lo robaban. El año pasado le pusieron una cadena por la pierna. Fue patética la imagen. Este año no he pasado por allí pero me temo que será otro tanto de lo mismo.
Muy buenas fiestas!!
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Juan Carlos Moreno
--------------------

me alegro de leerte

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Jose Antonio:
Te haces caro de leer...

Me alegro...

Espero que la figura de barro rota no sea el caganet, si no se desvirtuaría mucho el belén de tu tierra

Un Abrazo
Felices Fiestas! :wink:
José Antonio
--------------------
Contactar:

Gracias, Juan Carlos. Aprovecho para felicitarte por tus meritosos éxitos. Sigo la trayectoria de tod@s y paso por aquí como lector (se puede decir voyeur, mirón, fisgón)
Un abrazo y muy buenas fistas.
José Antonio
Responder