Entre los santos,
huyendo del calor,
¡ se está divino !
Divino
-
- --------------------
- Contactar:
RE a Claudia y a Maramín
Claudia, es que en Tercetos llevamos unos días de broma; unas veces con el Aloe y bastantes otras siguiendo las que me provocan los demás, sobre todo JL. Y ahora ensayo senryû, para ver si consigo ese toque de humor que le caracteriza.Y es que el humor me gusta; es un ejercicio saludable de la imaginación. Si no lo emplee antes fue por la confusión que tenía sobre este tipo de composición.
Cariños,
Fany
Maramín, por dios,para estar fresquito no hace falta bajar a las catacumbas !. Cualquier iglesia, cuando aprieta el calor,y no hay nadie, es divina para refrescarse y descansar. ¿No lo has probado ?.
Un abrazo fresquito, fresquito.
Fany
Cariños,
Fany
Maramín, por dios,para estar fresquito no hace falta bajar a las catacumbas !. Cualquier iglesia, cuando aprieta el calor,y no hay nadie, es divina para refrescarse y descansar. ¿No lo has probado ?.
Un abrazo fresquito, fresquito.
Fany

"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
[quote="Claudia Bakún"]ahora, digo yo...los que tendríamos que hacer senryus de verano ¿no seríamos nosotros? ¿qué haces tú refrescándote con el friazo que hizo por allí, o que hace?
Llevamos unos días con buen tiempo, pero cuando visito alguna iglesia es cuando viajo a lugares desconocidos con iglesias interesantes; suele ser en verano y siempre la misma sensación: ¡¡ Qué fresquito !! Y los santos ni se inmutan.
Un abrazo muy fresquito.

Llevamos unos días con buen tiempo, pero cuando visito alguna iglesia es cuando viajo a lugares desconocidos con iglesias interesantes; suele ser en verano y siempre la misma sensación: ¡¡ Qué fresquito !! Y los santos ni se inmutan.
Un abrazo muy fresquito.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
muy bueno
Muy bueno
Me ha encantado tu senryu ¡¡que no falte el buen humor!!
Sí que se está fresquito, ¡qué gracioso Maramín! con su ocurrencia de catacumbas....
Cuando el calor es sofocante hay varias posibilidades:
-Ir al cine
- Ir a una gran superficie
- Ir a una iglesia

Aquí se está de muerte!!!
Es el Santuario de la Virgen de Cortes, a 80 km de la capital de Albacete. Junto a la Sierra de Alcaraz. Estas fotos están tomadas en verano, lo puedes apreciar por los colores del campo. Esta Virgen tiene muchísima historia y devoción por estas tierras
Un Beso.
Buen domingo.
Me ha encantado tu senryu ¡¡que no falte el buen humor!!
Sí que se está fresquito, ¡qué gracioso Maramín! con su ocurrencia de catacumbas....

Cuando el calor es sofocante hay varias posibilidades:
-Ir al cine
- Ir a una gran superficie
- Ir a una iglesia

Aquí se está de muerte!!!
Es el Santuario de la Virgen de Cortes, a 80 km de la capital de Albacete. Junto a la Sierra de Alcaraz. Estas fotos están tomadas en verano, lo puedes apreciar por los colores del campo. Esta Virgen tiene muchísima historia y devoción por estas tierras
Un Beso.
Buen domingo.
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
Juan Carlos me encantan tus comentarios, sobre todo el de "se está de muerte"(viendo la foto, desde luego). No conocía a la Virgen de Cortes, nombre que también se presta a la broma; con ese nombre, no sé cómo dices que la gente le tiene devoción a una virgen tan cortante.
Bueno y corto porque me desmadro.
En los remedios para el calor, te olvidaste -me olvidé- un buen baño en el río.
Me has hecho reir un rato.
Un abrazo.
Fany
Bueno y corto porque me desmadro.
En los remedios para el calor, te olvidaste -me olvidé- un buen baño en el río.
Me has hecho reir un rato.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)