Luna de verano...
En zigzag con un carro,
el indigente
http://www.ofequipamientos.com/prod_carritos.html
en zigzag
- Mary Vidal
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Maramín escribió:Pues lo del zig-zag, también puede ser pero yo lo veo de otra forma:
Luna de verano...
con chatarra en un carro,
el indigente
..............
Muchas gracias Maramín por detenerte y comentar. Lo que vi en ese momento no era un indigente con chatarra en el carro. En el carro o changuito (como le decimos al que utilizamos en mercados) llevaba sus pertenencias, ya que de noche busca algún lugar en la playa para dormir y lo de ir en zigzag porque así caminaba por la calle... :wink:
saludos
Mary
-
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Mary, me llega perfectamente porque aquí ocurre lo mismo:en un carrito del Super, llevan todo lo que van recogiendo en los contenedores y lo que les da la gente. Lo de ir en zig-zag podría ser por su estado etílico, o porque una rueda le fallaba o porque no podía controlar el carrito.
¿No puede considerarse un haiku "contemporáneo" o "urbano" ?. Es otra faceta de la Naturaleza, en sentido amplio.
Cariños.
Fany
¿No puede considerarse un haiku "contemporáneo" o "urbano" ?. Es otra faceta de la Naturaleza, en sentido amplio.
Cariños.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mary Vidal
- --------------------
Tiene que ver con su estado de ebriedad, Fany. Y sí ...ocurre en una noche calurosa y ante la luz de la luna llenaFany.pb escribió:Mary, me llega perfectamente porque aquí ocurre lo mismo:en un carrito del Super, llevan todo lo que van recogiendo en los contenedores y lo que les da la gente. Lo de ir en zig-zag podría ser por su estado etílico, o porque una rueda le fallaba o porque no podía controlar el carrito.
Cariños.
Fany
Muchas gracias por tu acotación y lo ubico en mi lista como haiku contemporáneo. :wink: :D
cariños
Mary