llevan las olas
las risas de los niños,
al saltarlas
Llevan las olas
-
- --------------------
- Contactar:
Llevan las olas
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
- Antonio
- --------------------
- Contactar:
Julia,
me parece que ese último verso le hace perder fuerza al haiku, ya que están incidiendo sobre algo que ya has dicho y expresado con claridad.
Quizá al cambiarlo de posición el "al saltarlas" quedaría mejor, incluso si desapareciera por otro verso que indicara la ubicación.
No sé, algo del estilo (aunque en 5 5 7) de
día de playa -
llevan las olas
las risas de los niños
Espero que te sirva de algo mi opinión y recuerda que no es más que eso, un opinión y que bien pudiera estar equivocado.
Un abrazo.
:wink:
me parece que ese último verso le hace perder fuerza al haiku, ya que están incidiendo sobre algo que ya has dicho y expresado con claridad.
Quizá al cambiarlo de posición el "al saltarlas" quedaría mejor, incluso si desapareciera por otro verso que indicara la ubicación.
día de playa -
llevan las olas
las risas de los niños
Espero que te sirva de algo mi opinión y recuerda que no es más que eso, un opinión y que bien pudiera estar equivocado.
Un abrazo.
- Radoslav Ivelic
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
Antonio escribió:Julia,
día de playa -
llevan las olas
las risas de los niños
¡Gracias, Antonio, por tu generosidad al comentar! Tenés toda la razón del mundo. Es así como decís; me gusta tu sugerencia. ¡Gracias otra vez!
Un abrazo.
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
-
- --------------------
- Contactar:
¡Qué bueno que estén allí, Radoslav y Estela!. Muchas gracias por sus comentarios que siempre son muy bien recibidos. ¡Me ayudan a crecer! Y tal como le dije a Antonio, tienen razón: mi último verso hacía que el haiku estuviera "cojo" como dice Radoslav.
Un abrazo :P
Un abrazo :P
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo