Ha sido un auténtico placer el haberos conocido a much@s de vosotros en el Encuentro de Aýna. Me traigo mucho del cariño que habéis puesto en todo cuanto habéis realizado y mostrado con vuestras ponencias y trato.
Y que sepáis que yo no era sino uno de los muchos clones que tiene Barlo
Ni ahuyentándola
sale de allí...
una avispa en el vaso
Muchos abrazos y besos :D
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Toñi, una vez más gracias por las fotos que has ido aportando del Encuentro. Y también por anunciar nuestro libro El camino del viento. Os dejo esta imagen incompleta pues faltan Félix Arce (momiji) y Giovani C. Jara (Gio) y Elías, el autor de la reseña.
Un buen haiku
Un PLACER haberte conocido y abrazado.
Han sido unos días inolvidables. Los llevaremos en nuestra memoria y en el corazón
¡¡Me alegro mucho por lo del libro en el que tú participas!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Un buen haiku
Un PLACER haberte conocido y abrazado.
Han sido unos días inolvidables. Los llevaremos en nuestra memoria y en el corazón
¡¡Me alegro mucho por lo del libro en el que tú participas!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
:wink: :wink:
Gracias, Juan Carlos, el placer ha sido nuestro; y en verdad que formáis un grupo humano muy entrañable detrás de las letras AGHA.
Un abrazo :wink:
JL.Vicent escribió:Eso, pues ahora ya sabéis que el de la "travesera" es Enrique Vicent y el "travieso" JL. Linares... Por fin todo el misterio resuelto...
Un abrazo (me tronchaba con lo de los lenguajes universales que tan sólo tu conocías..., estuvo muy bueno; ¡viva el solipsismo!
¡Más me sorprendí yo cuando me descubrió infraganti como la única seguidora de su blog que no sabía que era suyo, evidentemente, es más, convencida estaba que pertenecía a una secta rara, muy rara, por que en ese idioma y encima hacer haiku, es el colmo
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
Antonio, por si no lo conoces, te lo recomiendo, merece la pena (eso sí, absténganse los no interesados...). http://farm6.static.flickr.com/5004/538 ... bdc4e4.jpg creo que aparte de Grijalbo Mondadori está en otra editorial más.
جلد ملیں گے!
Ya me contarás cuando te adentres en la pansemiótica cabalística, ya...
Me pasó como a ti, que lo tengo desde la facultad y en vez de abordarlo en unas vacaciones, le di yo vacaciones a la lectura del susodicho... En fin, uno de estos días lo retomo de nuevo,
Un abrazo
Jose Luis:
El único momento triste para mí fue el de la despedida.
No exagero si digo que allí viví unos de los días más felices de mi vida: por todo, por el entorno, por la compañía inmejorable y por respirar haiku a todas horas.....
Para más de uno habrá un antes y un después,
a partir de ahora seré
MIKAZUKI
en honor a Raúl, ese maravilloso nipólogo valenciano. Todo se gestó una de las madrugadas.....
Le preguntaré a Raúl si se escribe separado o junto
ANTONIO es un fenómeno, nos ilustró con una ponencia maravillosa. Es un hombre preparadísimo y como traductor no tiene precio. Creo que está llamado a hacer cosas muy interesantes....