entra en mi cuerpo la humedad
la noche se queda fuera
cualquiera
-
- --------------------
Despiste
Amig@ Viento, tu haiku es bueno, y esa palabra que le antepones a manera de título como que despista: tu haiku no es un o una cualquiera sino un buen haiku. Perdona que lo diga, pero tal vez sería preferible que utilizaras puntos suspensivos porque los asteriscos los usa el colega Konstantin, y de todos modos, sería dificultoso paralocalizar tus haiku. Tal vez un número o simplemente el verso inicial o una parte de él. Una vez más disculpa y tan amigos como siempre 
Jorge

Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Estimado amigo Jorge,
tal y como apuntas, debería de haber explicado el título antes. Tan sólo se debe a mi intención de mostrarme igualmente sensible ante CUALQUIER aspecto o cualquiera de los asuntos que pululan por este mundo. Es, más bien, un deseo de armonía o de equilibrio que trato de alcanzar en mis pequeñas contemplaciones cotidianas....
Muchas gracias por tu parecer y por tus palabras.
Un placer.
tal y como apuntas, debería de haber explicado el título antes. Tan sólo se debe a mi intención de mostrarme igualmente sensible ante CUALQUIER aspecto o cualquiera de los asuntos que pululan por este mundo. Es, más bien, un deseo de armonía o de equilibrio que trato de alcanzar en mis pequeñas contemplaciones cotidianas....
Muchas gracias por tu parecer y por tus palabras.
Un placer.