Tras la tormenta-
con un palo pinchada
una medusa.
Saludos.
Palo
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Palo
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Re: Palo
Y digo yo, y si intercambias el orden del 2º verso?José Antonio escribió:Tras la tormenta-
con un palo pinchada
una medusa.
Saludos.
Tras la tormenta,
pinchada en un palo
una medusa
:?:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Re: Palo
Pues sí, tienes razón. Se lee más natural. Pues nada, ala, así queda:JL.Vicent escribió:Y digo yo, y si intercambias el orden del 2º verso?José Antonio escribió:Tras la tormenta-
con un palo pinchada
una medusa.
Saludos.
Tras la tormenta,
pinchada en un palo
una medusa
:?:
Tras la tormenta,
pinchada en un palo
una medusa.
Fue una escena bastante asquerosa. Vi a unos niños que trasteaban con algo y eran restos de una medusa bastante grande, que la insertaron con un palo y querían llevarla a una papelera. Pero se les iba desmoronando por el camino. No sé donde leí o escuché en algún sitio que de los tres estados conocidos de la materia: sólido, líquido y gaseoso, habría que añadirle el estado blando. Así vi lo que quedaba de la medusa, una forma inerte y blanda.
Gracias, J.L. :D
José Antonio