Más que palabras:
recordando anécdotas
con la abuela
Corren los niños,
sonríe el abuelo
tras la ventana.
más de abuelos...
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Ambos me gustan, los visualizo perfectamente... :D
Actualmente los abuelos han adquirido mucha importancia en el cuidado de los nietos, sea porque los padres trabajan o alguna otra circunstancia que los obliga a desempeñar el lugar de los padres.

Actualmente los abuelos han adquirido mucha importancia en el cuidado de los nietos, sea porque los padres trabajan o alguna otra circunstancia que los obliga a desempeñar el lugar de los padres.

Nunca estoy solo,
siempre hay un pensamiento
alrededor
alrededor
Maramín, y no será que también hay mucha "explotación de mayores"... que hay algun@s que ya ya...Maramín escribió: Actualmente los abuelos han adquirido mucha importancia en el cuidado de los nietos, sea porque los padres trabajan o alguna otra circunstancia que los obliga a desempeñar el lugar de los padres.

Lilí, me quedo con el segundo de los propuestos. Saludos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Es cierto Maramín,hay actualmente más abuelos/as presentes y más madres que trabajan.Lo importante es lo que les transmitimos unos y otros.¡Gracias por comentar!
Ya lo de "explotar" a los abuelos,J.L.,es muy fuerte,je,je,pero entiendo que por la edad muchos se agobien de tareas no correspondientes.(Igual yo hago "planes"para cuando lleguen esos días`[quizás no lejanos] y pienso lo que no voy a hacer y lo que sí si soy abuela)
¡Saludos!
Ya lo de "explotar" a los abuelos,J.L.,es muy fuerte,je,je,pero entiendo que por la edad muchos se agobien de tareas no correspondientes.(Igual yo hago "planes"para cuando lleguen esos días`[quizás no lejanos] y pienso lo que no voy a hacer y lo que sí si soy abuela)

- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Tomemos en cuenta que hay abuelos bastante jóvenes y que aún mayores nos conservamos bastante bien, en mi caso con dos nietos a cargo ya que falleció su madre debo dar gracias que nuestro estado físico nos permite ayudar al hijo en sus cuidados.
Corren ligeros
los nietos en las bicis,
abuelo en moto.
............................
.............................................
Corren ligeros
los nietos en las bicis,
abuelo en moto.
............................

Nunca estoy solo,
alrededor
alrededor
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Ya lo creo,Maramín,y a pesar de las circunstancias,esos niños deben estar felices de tener un abuelo como tu!!!Maramín escribió:Tomemos en cuenta que hay abuelos bastante jóvenes y que aún mayores nos conservamos bastante bien, en mi caso con dos nietos a cargo ya que falleció su madre debo dar gracias que nuestro estado físico nos permite ayudar al hijo en sus cuidados.
Corren ligeros
los nietos en las bicis,
abuelo en moto.
............................![]()
Yo "hablo"en general,ya tengo edad de ser abuela también,y mis hijos tiene uno 20 años y la otra 18,así que si estaré cerca.Como lo describes muy lindo en tu terceto,siempre hay una alternativa y aparecerá el ingenio que la experiencia nos haya ayudado a obtener.(un abrazo)
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Re: más de abuelos...
Lilí Balladares escribió:Más que palabras:
recordando anécdotas
con la abuela
Corren los niños,
sonríe el abuelo
tras la ventana.
!!! :!: :!: :!:
Lili, de una gran ternura ambos. Muy bellos.
Excelente tu senda !!!
Un besooo