Primeras luces
insectos que huyen
mientras se riega
Un saludo,
Manuel
Insectos
Re: Insectos
Tbombadil escribió:Primeras luces
insectos que huyen
mientras se riega
Un saludo,
Manuel
Muy bueno tu haiku,Tbombadil.
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Manuel, no está en mi proceder ser generoso o tacaño con nadie; tan sólo me atrevo a afirmar que éste haiku en concreto me parece muy bueno. Pero si "mi generosidad" como tu la llamas te anima a seguir intentándolo, pues mejor que mejor: sin prisa pero sin pausa, como dijera Goethe... :wink:Tbombadil escribió:Buenas tardes José Luis.
Muchas gracias por pasarte.
Eres demasiado generoso con este aprendiz, pero tus palabras me empujarán a seguir intentándolo. :D
Un saludo,
Manuel.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Hola Tbombadil!!
Bienvenido a este foro. Hace tiempo que no entro por aquí, discúlpame que llegue tan tarde...
Primeras luces
insectos que huyen
mientras se riega
Me ha gustado este haiku.
Espero seguir leyéndote y que este foro de haiku te aporte muchas cosas buenas, como a mí me ha sucedido.
Un abrazo. Toñi :D
Bienvenido a este foro. Hace tiempo que no entro por aquí, discúlpame que llegue tan tarde...
Primeras luces
insectos que huyen
mientras se riega
Me ha gustado este haiku.
Espero seguir leyéndote y que este foro de haiku te aporte muchas cosas buenas, como a mí me ha sucedido.
Un abrazo. Toñi :D
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Annur
- --------------------
A mi también me ha gustado Manuel. Aquí llegamos para aprender, y te aseguro que muy bien.
Un beso
María
Un beso
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
-
- --------------------