No tiene papá
No tiene papá
No tiene papá
la recién nacida;
tiene dos mamás
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: No tiene papá
[quote="JL.Vicent"]
No tiene papá
la recién nacida;
tiene dos mamás
¡Muy actual,J.L.!!! Sin embargo(y no quiero un debate)me alegro de haber tenido un papá,y que mis hijos también lo tengan.

No tiene papá
la recién nacida;
tiene dos mamás
¡Muy actual,J.L.!!! Sin embargo(y no quiero un debate)me alegro de haber tenido un papá,y que mis hijos también lo tengan.

Bueno, pues si le quitamos el último acento, queda doblemente natural. Con tus tercetos me mosqueo; creo que los escribes para dar rienda suelta a tu sentido del humor. ¿No?.JL.Vicent escribió:
No tiene papá
la recién nacida;
tiene dos mamás
Oye y las vacaciones de tu afilador de Katanas ¿son pagadas o no?. Con eso de la crisis...
:wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Igual sería interesante algún otro temita para "desarrollar",así voy alternando ...dicen que es bueno trabajar las neuronas,y creo que aquí más de uno(aunque no comenten)les gusta seguir esos hilos de "conversación". :DJL.Vicent escribió:PD.: no te olvides que los fines de semana cierro la consulta de... ya sabes.
Pues no. Los escribo tal cual para mosquearte y reirme un rato contigo. Así que el doble acento natural, digo, acento final, le confiere mayor contorno y plasticidad al terceto. ¡¡Pero si es un senryû!!, huérfano de padre, sí, pero senryû al fin y al cabo...Fany.pb escribió: Con tus tercetos me mosqueo; creo que los escribes para dar rienda suelta a tu sentido del humor. ¿No?.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart