Hojeando un libro...
corre tras los pétalos
que arrastra el viento. :D
pétalos
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
pétalos
Última edición por Lilí Balladares el 04/Feb/2012 20:25, editado 1 vez en total.
- Mirta Gili
- --------------------
Re: pétalos
Un "limpiando libros..." ? (no me hagas demasiado caso, jejeje)Lilí Balladares escribió:Caen los libros...
corre tras los pétalos
que arrastra el viento.
Me gusta, Lili, tantas veces nos hemos encontrado en esa desesperante carrera... me ha resultado peor ir tras las alas... soy termineitor, jejeje
Un beso
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Es que no fue "limpiando",podría ser "libros al suelo"...pero es en la calle.Mirta Gili escribió:Un "limpiando libros..." ? (no me hagas demasiado caso, jejeje)Lilí Balladares escribió:Caen los libros...
corre tras los pétalos
que arrastra el viento.
Me gusta, Lili, tantas veces nos hemos encontrado en esa desesperante carrera... me ha resultado peor ir tras las alas... soy termineitor, jejeje
Un beso
¡Gracias por tus aportes Mirta!!besos
- Mirta Gili
- --------------------
ojeando libros...Lilí Balladares escribió:Es que no fue "limpiando",podría ser "libros al suelo"...pero es en la calle.Mirta Gili escribió:Un "limpiando libros..." ? (no me hagas demasiado caso, jejeje)Lilí Balladares escribió:Caen los libros...
corre tras los pétalos
que arrastra el viento.
Un beso
¡Gracias por tus aportes Mirta!!besos
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Hace dos días que os estoy ojeando a las dos, para ver si llego a comprender eso de libros y pétalos.
¿Se trata de que el libro se cae en la calle y los pétalos de flores que guardabas dentro se los lleva el viento?.
A la primera no lo entendí. Bueno y no sé si ahora lo he entendido.
Un abrazo a las dos.
¿Se trata de que el libro se cae en la calle y los pétalos de flores que guardabas dentro se los lleva el viento?.
Un abrazo a las dos.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Así es,Fanny,el libro cae,vuelan los pétalos que estaban dentro de sus hojas,y como por lo general son recuerdos de un gran amor,los quiere recuperar.Fany.pb escribió:Hace dos días que os estoy ojeando a las dos, para ver si llego a comprender eso de libros y pétalos.
Un abrazo a las dos.
Mirta trata de "sacarme buena",la dura de cerviz soy yo.(besos)