Entre las sombras
fijos un par de ojos
y un tenue maullar.
sombras
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
sombras
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Mirta Gili
- --------------------
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Mirta Gili escribió:Es que no te enteras? Está de vacaciones la millo... :DFany.pb escribió:¡¡ Ni sombra de Lilí !!. ¿Por dónde andas?. ¡ Déjate ver, niña !.
Un abrazo. :wink:
¡Disculpa,Fanny,no lo mencioné porque apenas fui 8 días de vacaciones...gracias por tu preocupación!!!!
Mirta,tu fuistes antes que yo,así que lo de millo... nos compete a ambas !!!,¡si lo fuera,estaría visitando a Fanny :D
besos a ambas
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Mirta Gili escribió:Es que no te enteras? Está de vacaciones la millo... :DFany.pb escribió:¡¡ Ni sombra de Lilí !!. ¿Por dónde andas?. ¡ Déjate ver, niña !.
Un abrazo. :wink:
¡Disculpa,Fanny,no lo mencioné porque apenas fui 8 días de vacaciones...gracias por tu preocupación!!!!
Mirta,tu fuistes antes que yo,así que lo de millo... nos compete a ambas !!!,¡si lo fuera,estaría visitando a Fanny :D
besos a ambas
- Mirta Gili
- --------------------
Millo, por varios motivos ! De River, catorce yo... pero sin cruzar el charcoLilí Balladares escribió: Mirta,tu fuistes antes que yo,así que lo de millo... nos compete a ambas !!!,¡si lo fuera,estaría visitando a Fanny :D
besos a ambas
Descanso anual -
y el dueño del wifi
de vacaciones !
Espero que hayas disfrutado de tu tierra ! Un beso. Ah, cuando ahorremos... nos vamos juntas a la madre patria, jejeje