Fany, Fany, Fany... el caso es que tuviste el premio casi en las manos, pero...te dejaste llevar nuevamente de tu intelecto cuando no era el caso; aquí, en tercetos, zappais, etc, hay que emplear la imaginación pero también la atenta observación de lo que hay. La respuesta a casi toda adivinanza suele estar ya incluida en su planteamiento; un matemático diría que si un problema está correctamente planteado, entonces la respuesta, la solución está así misma contenida en el planteo del problema.
Como una tercera opción obviamente ya no valdría para nadie; debo considerar este premio desierto; y la visita a las cabritas de Heydi serán para otra ocasión...
JL, a Fanny al menos dale un pasaje para ir a Frankurt, ya que la incluyó dentro de las respuestas (en su interior de la gran respuesta); y para que no vaya sola, otro pasaje para mí, ya que por algo me he puesto estela.
Y yo buscando ese "alguien"... ya te vale
Beben los mulos
La corriente del río
entre sus patas
Estela escribió:JL, a Fanny al menos dale un pasaje para ir a Frankurt, ya que la incluyó dentro de las respuestas (en su interior de la gran respuesta); y para que no vaya sola, otro pasaje para mí, ya que por algo me he puesto estela.
Y yo buscando ese "alguien"... ya te vale
Los organizadores del concurso son muy estrictos y dado la carestía y las medidas de austeridad será difícil complaceros.
Piensa que no hay mejor recompensa en la vida que encontrarse una a sí misma.
Saludos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Estoy de acuerdo con Estela. Ambas disfrutaríamos con las cabritas.
Y podrías haberme concedido un accesit porque acerté la respuesta aunque no fue la elegida. ¡Cosas del intelecto!.
Te aseguro que la segunda vez, escribí Estela, pero lo borré y me decidí por cometa porque en catalán ya sabes que es "estel".
Bueno me conformaré con ir al zoo a tocar las cabritas del Gabón que son preciosas. Una de esas es la que se comió un trozo de mi falda, pero las quiero.
Salut
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
JL.Vicent escribió:
Es una tela
como de raso, pero...
hecha con nubes
Huuuummmm... no te digo que no -yo sólo soy el conductor del programa y no uno de los supertacañones de arriba- pero en justicia has de reconocer que tu "acierto" fue un poco de chiripa, ya que en verdad de la buena nadie supo ver la respuesta allí mismo, EN SU INTERIOR
Saludos
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart