No creo que lo encuentre, pero conozco un haiku fraterno de éste. En un concurso de Albacete. Decía algo así como que "cántaro de leche, el mastín le ladra en sueños". Es una felicidad saber que has sentido algo tan detallado y tal como lo hizo otro humano.
Luis Carril escribió:No creo que lo encuentre, pero conozco un haiku fraterno de éste. En un concurso de Albacete. Decía algo así como que "cántaro de leche, el mastín le ladra en sueños". Es una felicidad saber que has sentido algo tan detallado y tal como lo hizo otro humano.
Dale unas caricias de mi parte a esa peluda.
Un abrazo.
Jejejeje, gracias Luis... a esa peludita ciega le daré unas caricias de tu parte.
A ver si encuentras ese haiku del cántaro de leche que tiene muy buena pinta...
Un abrazo, kotori :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
Lo que no puede ver en la realidad,lo ve en sueños. Algo que nos ocurre alguna vez a los humanos.¿Cuál es la diferencia?...
Caricias para esa perra soñadora.
Un abrazo :wink:
Gracias Fany.pb... :D esta perrita mía se está hinchando a caricias haijineras!!! y te aseguro que es lo que más le gusta del mundo junto a la piel del pollo asado
Muchas gracias de verdad :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.