.
saltan las lágrimas -
2 de abril por la radio
y otro relato
.
2 de abril
- Mirta Gili
- --------------------
Re: 2 de abril
Mirta Gili escribió:.
saltan las lágrimas -
2 de abril por la radio
y otro relato
.
Mirta, no sé a qué se refiere la noticia del 2 de abril, pero si se te saltaron las lágrimas,algo muy emotivo debe de ser.
Un abrazo
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mirta Gili
- --------------------
Fany, hace 30 años, adolescentes de 19 años, fueron enviados a hacer la guerra por la recuperación de las islas Malvinas en posesión de los ingleses, y año a año cada relato te arranca lágrimas...Fany.pb escribió:Mirta Gili escribió:.
saltan las lágrimas -
2 de abril por la radio
y otro relato
.
Mirta, no sé a qué se refiere la noticia del 2 de abril, pero si se te saltaron las lágrimas,algo muy emotivo debe de ser.
Un abrazo
Beso
Mirta Gili escribió:Fany, hace 30 años, adolescentes de 19 años, fueron enviados a hacer la guerra por la recuperación de las islas Malvinas en posesión de los ingleses, y año a año cada relato te arranca lágrimas...Fany.pb escribió:Mirta Gili escribió:.
saltan las lágrimas -
2 de abril por la radio
y otro relato
.
Un abrazo
Beso
Sí, ya recuerdo; fue en el 82; aquí lo seguimos con interés y sentido crítico, pero no recordaba que fue un 2 de abril.
Un abrazo
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
Mirta, recordaba el año pero no el mes. Y, desgraciadamente, el fanatismo político hizo que me apodaran "el malvino". Toda guerra es absurda, pero más absurdo es abandonar a los países hermanos agredidos porque su presidente no es de nuestro partido.
Mil perdones,
Jor
Mil perdones,
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo