el tiempo...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
el tiempo...
el tiempo vuela
y se sienta a esperar
sin hacer nada
saludos
-
- --------------------
- --------------------
- --------------------
A ver si me explico; lo de que "el tiempo vuela" es una frase tan manida que ya no es una imagen ,ni metáfora ni nada de nada . Una expresión....eso , de uso corriente. Por ahí yo creo que iba si no bien ,por lo menos no-mal.
Y ,evidentemente ,el que se sienta no es el tiempo. sería mucha licencia poética fuera de lugar. Me explico : el que se sienta es "alguien" , ese señor que no tiene nada que hacer. ¿lo he aclarado?.
Bueno , pues si : se acabó la polémica.
Bueno , pues no : ( lo siento) se acabó la polémica.
! Jopé! , ! qué fino se hila....! y eso sin afan de polemizar!
Vale, vale.
Abrazos para todos.
P.D. De todas maneras ¿ qué tal una coma en lugar de la " Y "?
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Coma
En efecto una coma cambia la perspectiva... : twisted:
Lo mismo que si cambiaras Y por él
Son comentarios sin polémica, que ya todo nos lo tomamos a la tremenda, en todo caso una crítica constructiva, recuerdo cuanto me ayudaron en una ocasión para pulir bien un haiku que al final quedó fenomenal.
Lo mismo que si cambiaras Y por él
Son comentarios sin polémica, que ya todo nos lo tomamos a la tremenda, en todo caso una crítica constructiva, recuerdo cuanto me ayudaron en una ocasión para pulir bien un haiku que al final quedó fenomenal.
- --------------------
Hola Santiago. No hace falta llevar armadura, solamente creer en lo que hacemos.
Desde el primer momento en que leí tu haiku entendí que "alguien" se sienta a esperar, sin hacer nada.
Y como el haiku es "sugerencia", el tuyo cumple con ese requisito (aunque no me gusta hablar de requisitos ni de normas estrictas). No me he especializado en términos ni principios básicos de lo que es un haiku, pero sé apreciar un haiku cuando tengo uno delante, así, de manera intuitiva, sin un manual delante.
Yo lo dejaría tal cual estaba, y que sea el lector quien entienda, si es que capta la sugerencia.
A mí me parece uno de esos haikus sutiles, donde contrasta el paso del tiempo con la actitud pasiva de alguien que ya no anda tras el tiempo. Un haiku que no está vacío, sino de esos que encierran muchos mensajes.
Pero que tampoco hay que "explicar".
Saludos y ánimo,
Palmira
Desde el primer momento en que leí tu haiku entendí que "alguien" se sienta a esperar, sin hacer nada.
Y como el haiku es "sugerencia", el tuyo cumple con ese requisito (aunque no me gusta hablar de requisitos ni de normas estrictas). No me he especializado en términos ni principios básicos de lo que es un haiku, pero sé apreciar un haiku cuando tengo uno delante, así, de manera intuitiva, sin un manual delante.
Yo lo dejaría tal cual estaba, y que sea el lector quien entienda, si es que capta la sugerencia.
A mí me parece uno de esos haikus sutiles, donde contrasta el paso del tiempo con la actitud pasiva de alguien que ya no anda tras el tiempo. Un haiku que no está vacío, sino de esos que encierran muchos mensajes.
Pero que tampoco hay que "explicar".
Saludos y ánimo,
Palmira