Cada mañana,
en el peine, cabellos
tuyos y míos.
Saludos
P.D:Tengo dudas de que se considere un haiku al uso. Yo lo veo como un haiku otoñal, por eso de la caida, del cabello. :wink:
En
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
En
Última edición por José Antonio el 11/Nov/2012 17:21, editado 1 vez en total.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Bueno, no te creas, que hay quien padece de otoño perenne...
Tú mismo eres quien dice tener dudas de si es un haiku al uso. define que es un "haiku al uso" y tendrás tu respuesta. Per mientras tanto déjanos disfrutar de este momento. Y mientras tanto, puedes entretenerte en suprimir ese punto del final del primer verso. que creo está como de más...
Cada mañana,
en el peine, cabellos
tuyos y míos
es un ortodoxo 5-7-5 en este caso. Carece de verbos. y dice algo más que la simple caída o pérdida, del cabello... Y bueno, si no es al uso, puede ser del champú y no sólo del otoño
Me gusta. sea o no al uso. Y tranquilo, piensa que lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo.
:wink:

Tú mismo eres quien dice tener dudas de si es un haiku al uso. define que es un "haiku al uso" y tendrás tu respuesta. Per mientras tanto déjanos disfrutar de este momento. Y mientras tanto, puedes entretenerte en suprimir ese punto del final del primer verso. que creo está como de más...
Cada mañana,
en el peine, cabellos
tuyos y míos
es un ortodoxo 5-7-5 en este caso. Carece de verbos. y dice algo más que la simple caída o pérdida, del cabello... Y bueno, si no es al uso, puede ser del champú y no sólo del otoño

Me gusta. sea o no al uso. Y tranquilo, piensa que lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Re: En
José Antonio escribió:Cada mañana,
en el peine, cabellos
tuyos y míos.
Saludos
P.D:Tengo dudas de que se considere un haiku al uso. Yo lo veo como un haiku otoñal, por eso de la caida, del cabello. :wink:
José Antonio
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Bueno, J.L. suprimido el punto. Cayó, como caen las hojas, los cabellos,.. :wink: En el último verso quedan muy expuestos los personajes, el tú y el yo, lo humano, pero como no hay pretensión de enfocar a quien lo escribe, sino de otra cosa, pues me decidí a ponerlo en HAIKUS, aun a costa de que se me caiga el pelo. :wink:JL.Vicent escribió:Bueno, no te creas, que hay quien padece de otoño perenne...![]()
Cada mañana,
en el peine, cabellos
tuyos y míos
es un ortodoxo 5-7-5 en este caso. Carece de verbos. y dice algo más que la simple caída o pérdida, del cabello... Y bueno, si no es al uso, puede ser del champú y no sólo del otoño![]()
Me gusta. sea o no al uso. Y tranquilo, piensa que lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo.![]()
José Antonio
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias LIlí, de momento los cabellos ajenos los reconozco, les tengo tomada la medida. Un peine es una prueba de lealtad por lo que hay que tener cuidado de peinarse en casa de otro.Lilí Balladares escribió:A mi me gusta,es diferente !!!(aunque no puedo negar que "odio" "la caída",y encontrar cabellos de otros en el peine) :D
Sin embargo,son cosas de la vida...al menos hay compañía :wink:

José Antonio
- Annur
- --------------------
No sé si será un haiku al uso o no, eso que lo digan los críticos. A mi personalmente me gusta, por lo cotidiano, por lo íntimo que resulta ese "tuyo y mío".
Un beso
María
Un beso
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias, María. Un beso. :DAnnur escribió:No sé si será un haiku al uso o no, eso que lo digan los críticos. A mi personalmente me gusta, por lo cotidiano, por lo íntimo que resulta ese "tuyo y mío".
Un beso
María
José Antonio