Entonces si es el Mediterráneo, es que el viento frío le llega a la barandilla en dirección nor-este; otra cosa sería si se halla frente al Mar Cantábrico... De todos modos, podría haber musgo en la cara anterior del pasamanos y no en la cara posterior, pero si está sobre o encima del pasamanos... quizá sea "verdín" por causa de la humedad y el salitre y no musgo. Intrigado me tienes
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Entonces si es el Mediterráneo, es que el viento frío le llega a la barandilla en dirección nor-este; otra cosa sería si se halla frente al Mar Cantábrico... De todos modos, podría haber musgo en la cara anterior del pasamanos y no en la cara posterior, pero si está sobre o encima del pasamanos... quizá sea "verdín" por causa de la humedad y el salitre y no musgo. Intrigado me tienes
:wink:
Pues tal vez sea verdín en lugar de musgo , no lo sé. En casa también tengo un pequeño armario en la terraza, con el sobre de madera que se ha resquebrajado un poquito y allí también ha brotado musgo o verdín, jejeje, vete tú a saber qué será ahora :!: :wink:
Beben los mulos
La corriente del río
entre sus patas