Intenso frío,
mis dientes castañean
a cada paso.
Frío
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Xaro, el momento llega, pero quiero darte mi humilde impresión (tal vez equivocada):
Cuando castañean los dientes se puede entender que es por frío ¿no?.
Puede ser que sea en otra estación que no sea invierno, pero creo que la palabra frío sobra...... Además se puede entender que en invierno hace frío o ¿no?.
Y otra cosa, en el segundo verso pondría "los" dientes, para que parezca menos personal...
Invierno,
los dientes castañean
a cada paso.
Un fuerte abrazo, amiga.
Puede ser que sea en otra estación que no sea invierno, pero creo que la palabra frío sobra...... Además se puede entender que en invierno hace frío o ¿no?.
Y otra cosa, en el segundo verso pondría "los" dientes, para que parezca menos personal...
Invierno,
los dientes castañean
a cada paso.
Un fuerte abrazo, amiga.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- mencs6
- --------------------
Estoy de acuerdo con Gorka.
Quizas, tambien podrías sustituir "Frio de invierno" por "Crudo invierno" para dar sensación de especialmente frio.
Un abrazo
Quizas, tambien podrías sustituir "Frio de invierno" por "Crudo invierno" para dar sensación de especialmente frio.
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
También castañean con miedo, al menos a mí, es una verguenza ver conmigo una peli de miedo jajajage-érgon escribió:Xaro, el momento llega, pero quiero darte mi humilde impresión (tal vez equivocada):
Invierno,
los dientes castañean
a cada paso.
Un fuerte abrazo, amiga.
Un abrazo