Silencio
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Silencio
Fany.pb escribió:Solo las yemas.
Qué silencio en el árbol
de mi jardín
Dos cosas...
Comprame la bola de cristal y nos hacemos ricas, :-) , llevo la semana pensándote, extrañándote, ayer sentí que hoy vería tu nombre.
La primera vez que te leo un "mi" y madre, sue bien usado !
Fantástico Hk ! Un kigo tan bien sugerido !
Te abrazo Fa !
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
A mi también me gusta mucho,Fanny!!!
Al igual que Mirta,esperaba tu "entrada",siempre que leo por allí "viejas"discusiones,comentarios,etc,los tuyos tienen ese "no se qué"que los hace especiales.(un beso)
Al igual que Mirta,esperaba tu "entrada",siempre que leo por allí "viejas"discusiones,comentarios,etc,los tuyos tienen ese "no se qué"que los hace especiales.(un beso)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Claro, aquí no vale un eso de mostrar el silencio sin escribir la palabra silencio... como por ejemplo: "ningún pájaro en el árbol de mi jardín". Aquí, el haiku, nos dice sencillamente a la claras lo que está sucediendo, ahora. Y punto. como el puntito que viene despues de Fany.pb y antes de pb minúsculas (grande misterio al parecer...)Fany.pb escribió:Solo las yemas.
Qué silencio en el árbol
de mi jardín

Fantástico tu haiku, Fany y punto pb.

Un silencioso abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Estela, siempre vuelvo, en cuanto pesco un instante que me dice algo y me empuja hacia aquí.Estela escribió:Me gusta ese árbol sin hojas donde no se percibe el sonido del viento, ni cantos,...
Rebienvenida :wink:
Un abrazo :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
¡Otra vez la corazonada se cumple!. ¿Serás maga?. Pues según están los tiempos, no hay que descartar la bola de cristal.Mirta Gili escribió:Fany.pb escribió:Solo las yemas.
Qué silencio en el árbol
de mi jardín
Dos cosas...
Comprame la bola de cristal y nos hacemos ricas, :-) , llevo la semana pensándote, extrañándote, ayer sentí que hoy vería tu nombre.
La primera vez que te leo un "mi" y madre, sue bien usado !
Fantástico Hk ! Un kigo tan bien sugerido !
Te abrazo Fa !
Nunca quiero poner el "mi,me,conmigo, etc", pero esta vez fue para tener las 5 sílabas, pues el jardín no es mío, sino del vecino., pero todo lo que pasa ese jardín es también mío.Lo observo desde mi balcón y veo los cambios de estación y sus daños colaterales.
Gracias, Mirta.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Lilí, ¡ pero qué generosa que eres!.Será por este recibimiento tuyo y de los demás,por lo que siempre vuelvo..Lilí Balladares escribió:A mi también me gusta mucho,Fanny!!!
No me resulta fácil escribir haikus.Me fijo en todo, pero muchas veces no me convence la forma de expresarlo y prefiero guardarlo para no banalizar lo que yo siento como haiku.
Muchas gracias.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Es que yo soy muy clara(a veces), mi querido JL ¿Has visto que también pongo punto después de tu L?.¿Será que lo que viene después tiene menos importancia?JL.Vicent escribió:Claro, aquí no vale un eso de mostrar el silencio sin escribir la palabra silencio... como por ejemplo: "ningún pájaro en el árbol de mi jardín". Aquí, el haiku, nos dice sencillamente a la claras lo que está sucediendo, ahora. Y punto. como el puntito que viene despues de Fany.pb y antes de pb minúsculas (grande misterio al parecer...)Fany.pb escribió:Solo las yemas.
Qué silencio en el árbol
de mi jardín![]()
Fantástico tu haiku, Fany y punto pb.![]()
Un silencioso abrazo :wink:
¡Qué bien que te guste! y ¡ qué bien poder hablar contigo y reír con tantos puntos.
Un abrazo con muchos puntos :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Hadaverde
- --------------------
Un placer volver a leerte Fany, gracias por este maravilloso haiku.Fany.pb escribió:Solo las yemas.
Qué silencio en el árbol
de mi jardín
Besos.
- Mary Vidal
- --------------------
Fany.pb escribió:Solo las yemas.
Qué silencio en el árbol
de mi jardín
Muy bueno Fany :!: :!: :!: , Cuántas sensaciones llegan y sin decirlo sugiere el letargo invernal . Gracias por compartirlo :wink: :D