Pasa el viento,
y el humo sobre el techo.
Se va la tarde.
:?:
pasa
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
pasa
Última edición por Lilí Balladares el 07/May/2013 13:39, editado 1 vez en total.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Lilí, me resulta un tanto confuso; intenta simplificar. Ese humo, si es de un cigarrillo, no pude estar sobre sino en el techo o bajo el techo. El adverbio también tal como está colocado, parece que permanezca igualmente en el techo. El primer verso nos hace pensar que estás a la intemperie, pero no cuadra con lo del humo...
Lo dicho, intenta darle alguna vuelta para que quede más claro el paso del tiempo.
Un abrazo :wink:
Lo dicho, intenta darle alguna vuelta para que quede más claro el paso del tiempo.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Lilí, me resulta un tanto confuso; intenta simplificar. Ese humo, si es de un cigarrillo, no pude estar sobre sino en el techo o bajo el techo. El adverbio también tal como está colocado, parece que permanezca igualmente en el techo. El primer verso nos hace pensar que estás a la intemperie, pero no cuadra con lo del humo...
¡Gracias,José Luis!,ya poco me "corrigen",y a veces aunque tenga dudas dejo así.El viento pasa,por todas partes,el humo encima del techo,es de hojas quemadas,o basura,etc,porque en mi perspectiva pasa por encima del techo.Y ahí,sin hacer nada,pasa la tarde.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
Re: pasa
Lilí, disculpa pero no me queda tan claro en la forma que lo planteasLilí Balladares escribió:Pasa el viento,
Se va la tarde.
Cesa el viento
y sobre el techo, el humo...
Se va la tarde
Beso
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Te agradezco Mir tu comentario! ¡Hay tanto en este mundo que no queda claro!Mirta Gili escribió:Lilí, disculpa pero no me queda tan claro en la forma que lo planteasLilí Balladares escribió:Pasa el viento,
Se va la tarde.
Cesa el viento
Se va la tarde
Beso
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Mirta Gili
- --------------------
Perdona que cambiara el primer verso, lo que no me confunde, por tan cerrado, es tu segundo verso.Lilí Balladares escribió:¡Te agradezco Mir tu comentario! ¡Hay tanto en este mundo que no queda claro!Mirta Gili escribió:Lilí, disculpa pero no me queda tan claro en la forma que lo planteasLilí Balladares escribió:Pasa el viento,
Se va la tarde.
Cesa el viento
Se va la tarde
BesoDe la manera que tu lo planteas,cambia el haiku. Cambia mi sensación,y además el viento "pasa",lleva,conduce,pero en este caso,no cesa.(beso)
Beso
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Mirta Gili escribió:Perdona que cambiara el primer verso, lo que no me confunde, por tan cerrado, es tu segundo verso.Lilí Balladares escribió:¡Te agradezco Mir tu comentario! ¡Hay tanto en este mundo que no queda claro!Mirta Gili escribió: Lilí, disculpa pero no me queda tan claro en la forma que lo planteas
Cesa el viento
Se va la tarde
BesoDe la manera que tu lo planteas,cambia el haiku. Cambia mi sensación,y además el viento "pasa",lleva,conduce,pero en este caso,no cesa.(beso)
Beso
No me pidas perdón,no es para tanto. Si tu estás frente o detrás (indistinto) de una casa,alguien quema algo en ese lugar,del lado opuesto observo el lugar,por un momento, vi pasar por encima del techo la columna de humo que luego se iba difuminando poco a poco,eso es todo.
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera