Muy...
Muy...
Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
la pata de una garza...
Cesa el croar.
Re: Muy
Edds escribió:Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
:!: :!: :!: Muy bien! Edds: todo un haiku de antología. Qué bien percibido y expresado con total sencillez.
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- mencs6
- --------------------
Muy bueno, Edds.
Muy sugerente. Dejas campo abierto a la interpretación, a buscar el desenlace. Cumpliendo la métrica clásica.
Muy sugerente. Dejas campo abierto a la interpretación, a buscar el desenlace. Cumpliendo la métrica clásica.
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Muy...
Edds escribió:Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
:!: :!: :!:
Un abrazo
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
-
- --------------------
Re: Muy
JL.Vicent escribió:Edds escribió:Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
:!: :!: :!: Muy bien! Edds: todo un haiku de antología. Qué bien percibido y expresado con total sencillez.
:wink:
No me lo esperaba JL! Un millon de gracias por tu comentario!
Un saludo :D y perdon por la ortografia, es el cacharrito este que estoy usando.
Quien no se esperaba un haiku así soy yo. No había leído hace ya tiempo uno semejante. Puede que haya sido fruto de la casualidad o no, yo no lo sé; no soy sabio ni adivino. (Quizás no vuelvas a escribir uno de estos en mucho tiempo, tampoco lo sé; pero que no te importe porque con uno así ya merece la pena el haber escrito algo) Pero si el haiku es poesía de los sentidos, este es uno que además de los sentidos posee, expuesto de manera muy elegante y sencilla, el más sutil de los componentes de un buen haiku: la expresión de lo sagrado. Por no hablar de la forma magistral de sugerirlo...
Salud
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Jose Luis...aparte de darte las gracias casi no soy capaz de articular nada mas...estoy mudo y chocado...y repleto de agradecimiento por tu amabilidad. Pienso que cuando algo sale bien es un merito compartido. Y aqui aprendo mucho de vuestros consejos y de lo que escribis. Y seguro que algo de suerte hay tambien. Seguire intentandolo, a ver...JL.Vicent escribió:Quien no se esperaba un haiku así soy yo. No había leído hace ya tiempo uno semejante. Puede que haya sido fruto de la casualidad o no, yo no lo sé; no soy sabio ni adivino. (Quizás no vuelvas a escribir uno de estos en mucho tiempo, tampoco lo sé; pero que no te importe porque con uno así ya merece la pena el haber escrito algo) Pero si el haiku es poesía de los sentidos, este es uno que además de los sentidos posee, expuesto de manera muy elegante y sencilla, el más sutil de los componentes de un buen haiku: la expresión de lo sagrado. Por no hablar de la forma magistral de sugerirlo...
Salud
Un abrazo,
Elias
Hola!mencs6 escribió:Muy bueno, Edds.
Muchas gracias. Esto anima mucho. He leido en Aware de V. Haya que solo el cincuenta por ciento de los haikus clasicos siguen el 5/7/5 que hasta hace poco creia que era lo habitual. Por el momento sigo intentando esta metrica para ayudarme a prescindir de lo innecesario (en la medida de mis posibilidades claro).
Gracias de nuevo.
Un saludo
- Hadaverde
- --------------------
:!: :!: :!:Edds escribió:Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
Enhorabuena Elías. Un haiku espléndido tanto en la forma como en el contenido. Gracias.
Un abrazo.
Felicidades Elías, un verdadero haiku como para enmarcarloEdds escribió:Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Muchas gracias por tus ánimos Hadaverde.Hadaverde escribió::!: :!: :!:Edds escribió:Muy lentamente,
la pata de una garza...
Cesa el croar.
Enhorabuena Elías. Un haiku espléndido tanto en la forma como en el contenido. Gracias.
Un abrazo.
Un abrazo