Teléfono...
después de casi un año
la voz de papá. :D
teléfono
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
teléfono
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Re: teléfono
:DLilí Balladares escribió:Teléfono...
después de casi un año
Un abrazo, Lilí,
Nuria
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: teléfono
:!: :!: :!:Lilí Balladares escribió:Teléfono...
después de casi un año
:wink:
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Gracias Nuria,Elías,Gorka y Jose Luis por comentar,y los saludos en especial!!!
Sí Elías,es muy emotivo ,mis padres están separados,y por teléfono,hablo cuando me llama...una vez por año,lo que es muy emocionante !!!
Jose Luis,por ahora es así,real y carnal ...prefiero que todo lo que me digan,lo hagan ahora,en "vida",así nos decimos todo,lo necesario y más .Eso de los sueños repetitivos me pasa (como dicen,"de poetas y de locos,todos tenemos un poco")
(abrazos y besos a tod@s )
Sí Elías,es muy emotivo ,mis padres están separados,y por teléfono,hablo cuando me llama...una vez por año,lo que es muy emocionante !!!
Jose Luis,por ahora es así,real y carnal ...prefiero que todo lo que me digan,lo hagan ahora,en "vida",así nos decimos todo,lo necesario y más .Eso de los sueños repetitivos me pasa (como dicen,"de poetas y de locos,todos tenemos un poco")
(abrazos y besos a tod@s )
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera