Cambio de ropa
El travestido pierde
su compostura
Cambio de ropa
El travestido adquiere
su compostura
Cambio de ropa
Cambio de ropa
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Luis Emilio
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
cambio de ropa
el travesti engaña,
algún incauto.
aca se los llama travesti o familiarmente "travas". Algunos alegan no haberse dado cuenta hasta que no fue demasiado tarde, y llegado el momento dijeron: no podia dar marcha atras.
Les cuento una anécdota de Fabi, uno de los muchachos del gimnasio: Fue a Rio de Janeiro de vacacciones , en una disco conoce una rubia hermosa. terminan en un hotel , cuando se desvisten descubre que es un rubio. Se somete al destino y cierra los ojos. Cuando termina se va a levantar de la cama y el rubio lo toma del hombro con fuerza mientras le dice, " agora eu"
Hace un año que se hace analisis de sida todos los meses ( por ahora , negativo)
Como decia mi tio efrain . no todo lo que reluce es oro.
el travesti engaña,
algún incauto.
aca se los llama travesti o familiarmente "travas". Algunos alegan no haberse dado cuenta hasta que no fue demasiado tarde, y llegado el momento dijeron: no podia dar marcha atras.
Les cuento una anécdota de Fabi, uno de los muchachos del gimnasio: Fue a Rio de Janeiro de vacacciones , en una disco conoce una rubia hermosa. terminan en un hotel , cuando se desvisten descubre que es un rubio. Se somete al destino y cierra los ojos. Cuando termina se va a levantar de la cama y el rubio lo toma del hombro con fuerza mientras le dice, " agora eu"
Hace un año que se hace analisis de sida todos los meses ( por ahora , negativo)
Como decia mi tio efrain . no todo lo que reluce es oro.
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Dice Barthes que El travesti oriental no copia a la Mujer, sino que la significa; no se impregna de su modelo, sino que se separa de su significado: la Feminidad se da a leer, no a ver: su traslación, no transgresión; el signo pasa del gran papel femenino al quincuagenario padre de familia: es el mismo hombre, pero ¿dónde empieza la metáfora?
Si ese muchacho del gimnasio hubiese ido de vacaciones a Tokio, en vez de a Rio..., ahora no tendría que sobrsaltarse con las pruebas del sida.
Sabio, tu tío efrain.
Si ese muchacho del gimnasio hubiese ido de vacaciones a Tokio, en vez de a Rio..., ahora no tendría que sobrsaltarse con las pruebas del sida.
Sabio, tu tío efrain.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Luis Emilio
- --------------------
Nosotros tenemos cerca la Republica Oriental del Uruguay, y ahi me parece que le falla la teoria a tu autor. En el parque Rodó , de Montevideo , por la noche circulan algunos travestis con sus bolsos al hombro, repletos de "juguetitos" . No creo que Fabi se anime a confiar su integridad ( rota) a estos pérsonajes por orientales que sean.
Como decia mi tío Efrain, en todas partes se cuecen habas, de las que le gustan al venerable. Aunque tambien haria mal Fabi en confiarle su honra.
abrazo ( viril, por supuesto)
LEPI
PD. ahi esta Gustavo que puede dar fe de mis palabras ( porque le contaron , of course)
Como decia mi tío Efrain, en todas partes se cuecen habas, de las que le gustan al venerable. Aunque tambien haria mal Fabi en confiarle su honra.
LEPI
PD. ahi esta Gustavo que puede dar fe de mis palabras ( porque le contaron , of course)
- Luis Emilio
- --------------------
Nosotros tenemos cerca la Republica Oriental del Uruguay, y ahi me parece que le falla la teoria a tu autor. En el parque Rodó , de Montevideo , por la noche circulan algunos travestis orientales con sus bolsos al hombro, repletos de "juguetitos" . No creo que Fabi se anime a confiar su integridad ( rota) a estos pérsonajes por orientales que sean.
LEPI
LEPI
-
- --------------------
orientales :)
orientales
jiajia, los cronistas deportivos de mi país sólo hablan de charrúas y no entienden que haya orientales de ojos rasgados y orientales, que según su propia frase, les dejen los ojos cuadrados 

Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo