En la ventana
del parvulario,
el cartel de "se vende"
En la ventana
En la ventana
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Radoslav Ivelic
- --------------------
En la ventana.
Muy triste, José Luis, sobre todo en mi calidad de profesor. Una cosa: creo que la preposición "de" está demás. Las comillas aclaran el sentido. Saludos, Radoslav.
Gracias, Radoslav, por comentar; sí, la preposición "de" está de más para que no se quede con menos de diecisiete sílabas 
En la ventana
del parvulario,
el cartel "se vende"
Un saludo,
José Luis
Ps.: en respuesta al terceto de LEPI, ni siquiera el cartel...

En la ventana
del parvulario,
el cartel "se vende"
Un saludo,
José Luis
Ps.: en respuesta al terceto de LEPI, ni siquiera el cartel...
Última edición por JL.Vicent el 28/Ene/2008 21:43, editado 3 veces en total.
- Luis Emilio
- --------------------
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
No me disculpo porque Jose Luis sabe bien que es sin mala intención, sólo tratamos de ponerle una pequeña cuota de humor a este foro, que tradicionalemnete siempre fue mas liberal.
Felicitaciones José Luis por tu merecida designación como moderador.
Felicitaciones José Luis por tu merecida designación como moderador.

La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Luis Emilio escribió: a este foro, que tradicionalemnete siempre fue mas liberal.
No se entiende lo de "tradicionalmente siempre fue más liberal".
Pienso que "este foro" o cualquier otro, es eso: un foro; y sólo de sus integrantes puede decirse si son o no liberales y qué intención les anima cuando participan en ellos.
Esto mismo significa que por estar compuesto el foro de personas con caracteres distintos, así también la dinámica del mismo estará sujeta a cambios. Aceptarlo, es condición necesaria de toda democracia.
Gracias, Luis Emilio, por esa tu felicitación a mi designación temporal como "seleccionador" de haikus para el Buzón.
Salud
- Luis Emilio
- --------------------
Si te fijas con atención no decia "tradicionalmente" sino "tradicionalemnete " lo que de por si hace menos estricta la observación
De todos modos cuando la tendencia de los participantes es mayoritariamente liberal se acepta que en este caso el foro es liberal (se aceptan ideas distintas a las propias). Y es así, porque yo lo digo!!!
Nuevamente felicitaciones, eres una persona muy capacitada para esa función y generosa en compartir tus conocimientos con los que nos enriquecemos diariamente.
Como bien decia Flaubert " Si bien es cierto que se crea en soledad, es en compañía de espíritus elevados , donde se maduran y pulen las ideas"
abrazo

De todos modos cuando la tendencia de los participantes es mayoritariamente liberal se acepta que en este caso el foro es liberal (se aceptan ideas distintas a las propias). Y es así, porque yo lo digo!!!

Nuevamente felicitaciones, eres una persona muy capacitada para esa función y generosa en compartir tus conocimientos con los que nos enriquecemos diariamente.
Como bien decia Flaubert " Si bien es cierto que se crea en soledad, es en compañía de espíritus elevados , donde se maduran y pulen las ideas"
abrazo
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.